martes, 16 de marzo de 2010

Agradecimiento a la Asociación Banda de Música y Orquesta Sinfónica "Ciudad de Melilla"

Concierto dagnificados Haití

La ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias”, quiere agradecer a la Asociación Banda de Música y Orquesta Sinfónica “Ciudad de Melilla” su buena voluntad, solidaridad y profesionalidad, demostrando la confianza otorgada hacia esta ONG para la gestión del dinero recaudado en el Concierto Benéfico realizado el pasado sábado 27 de febrero donde se logrraron recaudar mil seiscientos sesenta euros (1.660 €) para los damnificados del terremoto que sacudió a Haití el pasado 12 de enero, dejando más de 250.000 muertos y millones de personas sin recursos para subsistir.

El concierto fue desarrollado con éxito gracias a la colaboración de la Asociación Banda de Música y Orquesta Sinfónica “Ciudad de Melilla”, el Coro de la Escuela de Música de esta asociación, los cantantes líricosMª del Carmen Gálvez y Sebastian Alarcón, el patrocinio de la Consejería de Cultura y como no, gracias a la participación del público asistente. Todo esto provocó una noche mágica y llena de buenos momentos, que esperamos den un aliento de vida a todos los que han sufrido esta fatídica catástrofe.

Por último, señalar que este dinero será gestionado por IAE junto a todo lo recaudado durante estos dos meses en otras actividades con el mismo fin, tanto en Melilla como en el resto del territorio español, entregando alimentación familiar a los damnificados de Haití en la misión de ayuda humanitaria que desarrollaremos entre el 20 y 30 de marzo del presente año. Gracias. José Ángel González Fernández. Delegado de IAE en Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos