martes, 9 de marzo de 2010

TORNEO BENÉFICO IAE RESCUE HAITÍ

Hoy miércoles 10 de marzo, finaliza el plazo de inscripción para el campeonato de Pádel bajo el nombre “Torneo BENÉFICO IAE RESCUE HAITÍ”.
El torneo se llevará a cabo en las pistas ubicadas en el Parque de Ocio y Deporte “El Fuerte”, en Rostrogordo durante los días 12, 13 y 14 de marzo, contando con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla a través de su Consejería de Deportes, cediendo las pistas para lograr el objetivo de este evento, y de la empresa Joyas Victoria, cediendo desinteresadamente los trofeos que recibirán los campeones en las diferentes modalidades, así como con la estrecha colaboración de la Federación Melillense de Pádel por su organización en todo lo referido al evento y su Director General Christian Volpe Chiesa.
Se contemplarán diferentes modalidades, tanto masculina como femenina, donde cada participante abonará una inscripción de 10 euros en las que quedan incluidas las pistas. El total del dinero recaudado será entregado por la Federación Melillense de Pádel a la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias para gestionarlo, ya que tres voluntarios de IAE viajarán el próximo 20 de marzo hacia Haití en un operativo donde seis voluntarios de toda España desarrollarán una misión de ayuda humanitaria durante 10 días.
Los participantes pueden inscribirse tanto en FEDERACIÓN MELILLENSE DE PADEL, sito en Paseo de las Conchas 17, como por Internet a través de la página web HYPERLINK "http://www.padelmelilla.com" http://www.padelmelilla.com, pinchando sobre el cartel del evento.
Para más información, Telf: 952695897 – Fax: 952695898 - 650987684

E-Mail: padelmelilla@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos