viernes, 26 de marzo de 2010

Irene Flores, nueva directora general de "El Faro de Melilla"

Por decisión personal del editor Rafael Montero, a partir del próximo 1 de Abril la periodista Irene Flores ocupará el cargo de Directora General de "El Faro de Melilla", según Montero es para afrontar el reto de hacer posible un salto de calidad en el producto, en beneficio del desarrollo del periodismo en nuestra ciudad.
Irene Flores inició su carrera en la CADENA SER y DIARIO SUR, para posteriormente permanecer veinte años en el periódico "Melilla Hoy" siendo directora en la ultima etapa desde el 1991 hasta 2005, hasta ahora desempeñaba el puesto de redactora jefe de publicaciones. Cuenta con la Placa al Mérito Social que concede la Ciudad Autónoma, fue Premio Carmen Goes en el año 2005 y a lo largo de su carrera ha tenido también otros reconocimientos desde colectivos muy diversos, como la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad o el Voluntariado Islámico de Acción Social.
Desde este pequeño portal, quiero Felicitar a Irene deseándole todo el éxito que ella se merece, tanto en lo profesional como en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos