lunes, 1 de marzo de 2010

2º JORNADAS DE LIGA AIRE COMPRIMIDO 2010

DE NUEVO CARLOS MADOLELL MEJORA SU RECORD DE ESPAÑA
9 mejoras de marcas personales
27022010156
Foto: enviada Club Los Mosqueteros
El pasado fin de semana, desde el viernes 26 a las 16 horas hasta el domingo 28 a las 12.30 horas se han desarrollado las segundas jornadas de la liga de A.C. en las modalidades de precisión, y de velocidad .
El viernes por la tarde tiro la escuela de iniciación y fueron los entrenamientos oficiales de las jornadas del sábado, en las que se tiraron en carabina y pistola de precisión y en carabina 3x10 , el domingo se tiro en pistola velocidad, hay que destacar las 8 mejoras de marcas conseguidas ,y de entre ellas la de la infantil en carabina Cristina Hernández, que ha conseguido una autentica proeza pues tan solo en un mes de entrenamientos con el equipo completo se ha metido en puntos del medallero nacional, asombrando a todos con un 359 en precisión , y un 269 en el 3x10 , ya destacaba en los entrenamientos y su entrenador Víctor no paraba de comentar la extraordinaria evolución de tiradora , pero es un caso a destacar , una gran sorpresa , que sin duda va a dar mucho que hablar.
Acompañaron a Cristina en las mejoras de marca los tiradores de carabina, Yasin Hamida , Esteban Reguera, Eva Alcaide y Victoria Zarco, y los pistoleros Paula Mazariegos, Nabil Hach, Carlos Soler y Álvaro Sánchez.
El sábado por la tarde se celebró la competición de carabina 3x10, donde se desarrollo la prueba consistente en 10 disparos en tendido , 10 disparos en pies y 10 disparos en rodilla la prueba la lideró la actual record de España Paula Zarco con 282 puntos , siendo segunda Eva Alcaide con 273 puntos y tercera Cristina Hernández con 269 puntos .
El domingo en pistola velocidad y como no podía ser de otra manera Carlos Madolell de nuevo nos da una demostración de que es el mejor velocista , pues aun teniendo que cambiar de arma pues sufruió una avería se metió en 390 puntos de nuevo mejorando su record nacional, en esta competición, se efectuaron dos desempates para el segundo y el cuarto puesto, como segundo se metió Gonzalo Martinez co 370 puntos, y tercero Pablo Mizzi con los mismos 370 puntos. Los campeones fueron:
Pistola veterana 1º María Millán
pistola senior 1º Francisco Gonzalez
pistola juvenil femenina 1º Cristina Muñoz
pistola cadete 1º Carlos Madolell
pistola infantil femenina 1º paula mazariego
pistola infantil 1º Jesus martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos