lunes, 15 de marzo de 2010

Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ

Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ
La ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias, quiere agradecer a la Federación Melillense de Pádel, la organización de dicho torneo, buena voluntad, solidaridad y buen hacer, demostrando la confianza otorgada hacia esta ONG para la gestión del dinero recaudado en el “Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ” para ayudar a los damnificados del terremoto que sacudió a Haití el pasado 12 de enero dejando más de 250.000 muertos y millones de personas sin recursos para subsistir.
Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ
Éxito de participantes en el torneo benéfico organizado por la Federación Melillense de Pádel. Un total de 100 participantes se inscribieron en las diferentes categorías, disputándose este torneo desde el viernes hasta el domingo y, a pesar de las fuertes lluvias caídas en la mañana del sábado, los participantes decidieron continuar con esta iniciativa benéfica.
Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ
Familias completas participaron en este evento solidario en el que, 960 euros fueron recaudados por la FMP y entregados a IAE para su adecuada gestión en la misión humanitaria que desarrollarán en Haití entre el 20 y 30 de marzo seis voluntarios de toda España, de los que tres son melillenses.
Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ
La edad no fue un hándicap en las pistas de Pádel de “El Fuerte” y pudimos ver como más de un equipo estaba formado por padre e hijo, enfrentándose contra parejas de edades dispares. Y es que en esto del pádel, tienen mucho que decir jugadores como Juan Bueno y Javier Moya, Subcampeones Masculinos de este torneo, ambos menores de edad y que, en todo momento, “plantaron cara” a sus adversarios.
Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ
Es de agradecer la labor de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla por la cesión de las pistas para la correcta realización y desarrollo del benéfico, así como a la empresa Joyas Victoria por su confianza y donación de todos los trofeos, un total de 16. Gracias a ellos y a los participantes, este pasado fin de semana, vivimos en Melilla un espectacular torneo de alto nivel.
Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ
Y como no, muchísimas gracia a la labor de Christian Volpe (Director Técnico de la FMP), Quique Día Otero (Director General de la FMP), Vanina Bravo (Secretaria de la FMP) y por último y no por ello menos importante, Pablo Vinagrero (Monitor y organizador de eventos de la FMP). A todos ellos gracias de todo corazón por su gran labor y trabajo en beneficio del deporte melillense y en concreto de éste benéfico organizado por la Federación Melillense de Pádel.
Por último, destacar la clasificación final del “Torneo Benéfico de Pádel IAE RESCUE HAITI”:
Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ
CATEGORIA FEMENINA:
Campeonas Femenina: Amaya Martínez y Ana Erades.
Subcampeones Femenina: Carmen Sos y Pituca León.

Campeonas Consolación Femenina: Gloria Herrera y Maria de los Ángeles Blanco.
Subcampeones Consolación Femenina: Pilar Gómez y María Cornejo.
Torneo de Pádel Benéfico IAE RESCUE HAITÍ
CATEGORIA MASCULINA:
Campeones Masculino: Paco Javeloy y Juan José Brecia.
Subcampeones Masculino: Juan Bueno y Javier Moya.

Campeones Consolación Masculino: Rodolfo Ramos y Sebastián Martínez.
Subcampeones Consolación Masculino: Javier Lence y Juan Antonio Vivar.

ASOCIACIÓN: “INTERVENCIÓN, AYUDA Y EMERGENCIA”
c/ Alcalde Torremocha, 22 -- 46680 Algemesí (Valencia)
(CIF: G-96912639)  iae@ono.com  629 97 40 02
Delegación Melilla melilla@iae.org.es  650 98 76 84

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos