viernes, 12 de marzo de 2010

VUELVEN LOS TALLERES INFANTILES A LA FUNDACIÓN GASELEC

Dinosaurio

La Fundación Gaselec ha contado con la colaboración de más de trece mil visitantes que han colaborado tanto en sus visitas como rellenando un cuestionario breve para mejorar la exposición.

Los datos recogidos en las encuestas reflejan muy buenas puntuaciones sobre esta exposición, la calificación media sobre la “Charles Darwin y las especies extinguidas” que acoge la Fundación actualmente es de un sobresaliente.

En el cuestionario se preguntaba a los visitantes cualquier aspecto a mejorar y la mayoría coincidieron con no mejorar nada y un número elevado de personas coinciden con la vuelta de la exposición de “Egipto”.

La Fundación Gaselec tiene en cuenta principalmente los intereses de los visitantes, así que, quizás “Egipto” vuelva dentro de muy poco.

Un aspecto interesante a destacar es que todos los centros de primaria de Melilla han visitado la exposición y los maestros han salido contentos con las explicaciones impartidas por las azafatas, ya que están adecuadas a cada edad.

La Fundación quiere satisfacer a los más pequeños al disfrute de los dinosaurios preparando talleres infantiles cada sábado. Los talleres comenzarán después de Semana Santa, a partir del sábado día 10 de abril, estas actividades tendrán el coste de 1€ por niño para cubrir los materiales que se utilizarán.

La Fundación anima a los pequeños a asistir cada sábado para jugar y divertirse con los dinosaurios junto a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos