sábado, 6 de marzo de 2010

Torneo BENÉFICO IAE RESCUE HAITÍ

Foto: Vía pepegualdamar

La ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias está organizando un “campeonato benéfico de pádel en pro de los damnificados del terremoto de Haití” gracias a la gran labor de laFederación Melillense de Pádel, quienes en todo momento están siendo los dirigentes de la organización de todo lo que conlleva el campeonato. Así pues, queda abierta la inscripción para este Torneo BENÉFICO IAE RESCUE HAITÍ donde contamos con la estrecha colaboración y organización de la Federación Melillense de Pádel y de Christian Volpe Chiesa como Director General.

El torneo se llevará a cabo en las pistas ubicadas en el Parque de Ocio y Deporte “El Fuerte”, en Rostrogordo durante los días 12, 13 y 14 de marzo, contando con la colaboración de laCiudad Autónoma de Melilla a través de su Consejería de Deportes, cediendo las pistas para lograr el objetivo de este evento.

Se contemplarán diferentes modalidades, tanto masculina como femenina, donde cada participante abonará una inscripción de 10 euros en las que quedan incluidas las pistas. El total del dinero recaudado será entregado por la Federación Melillense de Pádel a la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias para gestionarlo, ya que tres voluntarios de IAE viajarán el próximo 20 de marzo hacia Haití en un operativo donde seis voluntarios de toda España desarrollarán una misión de ayuda humanitaria durante 10 días.

Los participantes pueden inscribirse tanto en FEDERACIÓN MELILLENSE DE PADEL, sito en Paseo de las Conchas 17, como por Internet a través de la página webhttp://www.padelmelilla.com, pinchando sobre el cartel del evento.

Para más información, Telf: 952695897 – Fax: 952695898 - 650987684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos