jueves, 18 de marzo de 2010

Lamentable imagen y peor olor

Foto denuncia
Calle General Marina, acera que da a la pared del Parque Hernández, contenedores soterrados con más solera que mucha barricas centenarias quisieran para ellas, sólo tienen poco más de un año pero su aspecto y olor es propio de una cloaca pestilente, no hay cuerpo para tirar la basura y mucho menos para pasear junto al Jardín Histórico ahora que está cerrado por obras de reforma, todo un aliciente para potenciar el turismo y el medio ambiente para una ciudad que pretende ser Patrimonio de la Humanidad, siento vergüenza ajena cuando veo estas cosas, porque no tengo respuesta para aquellos que me preguntan que como es posible que esto esté en estas condiciones tan lamentable, si hay alguna escusa por parte de los responsables me gustaría que me la hicieran llegar. Esto comparado con la Plaza del Comandante Benítez, no le llega ni a la suela de los zapatos, hablamos nuevamente del centro modernista de la ciudad.

4 comentarios:

  1. Señor InformaldeFran deberías de montar un video con todas estas fotografías del Centro, subirlo al yotube para intentar, aunque no creo, que se les caiga la cara de vergüenza, después hablamos de turistas, semana náutica y demás tonterías

    ResponderEliminar
  2. Es de vergüenza, mucho Melilla modernista, queremos turismo pero me parece a mi que mas de uno no se dá una vuelta andando por la ciudad para darse cuenta de la peste que echan algunos de sus rincones... Falta civismo y limpieza por un tubo.

    ResponderEliminar
  3. si lo viera la OMS, denunciaría de inmediato al consejero de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Melilla. Qué mal aspecto da a la ciudad!

    Saludos Fran

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Fran, a ver si te das una vuelta por el centro "modernista" y le echas unas cuantas fotos a nuestros edificios "modernistas" que se caen a pedazos,(monumental, por ejemplo), así que no sé que queremos vender en esta ciudad si lo poco que tenemos está hecho una mierda.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos