viernes, 12 de marzo de 2010

Escrito de un grupo de melillenses dirigido a la Junta Directiva de la U.D.Melilla

Estadio Alvarez Claro, de Jose Ramón Zapata
Foto de José Ramón Zapata, (Foto antigua de archivo)
¡¡¡AHORA ES EL MOMENTO!!!

Este escrito lo remite y ha sido elaborado por un grupo de melillense y melillistas asociados a un foro de internet a nivel nacional, dicho escrito va dirigido a la Junta Directiva de la U.D.Melilla con el fin de que dicha Junta Directiva tome en cuenta las propuestas por el bien del equipo y de la ciudad, pues consideramos que no se puede desaprovechar la magnífica trayectoria que este año esta desarrollando a nivel deportivo la U.D.MELILLA.

Apuntamos una serie de propuestas, sin perjuicio de que se sumen otras, para garantizar al máximo que el próximo año estemos en SEGUNDA DIVISIÓN,

PROPAGANDA

1 Hace unos años se ponían carteles grandes en comercios, habrá que hacerlos mas grandes y vistosos.

2 Varios coches con altavoces y banderas del Melilla recorrían la ciudad. Todos nos acordamos, hace unos años, el día anterior e incluso unos días antes del partido, circulaba un coche por la ciudad anunciando por megafonía el partido y animando a la gente a asistir al estadio. Esto y para no molestar a los vecinos se puede hacer a unas horas apropiadas, (por ejemplo de siete a ocho de la tarde)

3 Colocar pancartas en la Avenida y en el Paseo Marítimo anunciando el partido.

4 Servicio de autobuses COA,s que salían para el Alvarez Claro desde una parada en la calle Marina. (siempre iban llenas).

PASES e INVITACIONES

Hace unos años a los equipos de las ligas infantiles y juveniles se les daban pases para ir al partido. Con lo cual muchos arrastraban a sus padres.

PROMOCION

Visitas a los Colegios y los Institutos por parte de miembros de la Junta Directiva, para repartir entradas entre los niños y jóvenes y promocionar el deporte. A estas campañas pueden ir los jugadores, firmar autógrafos, hacerse fotos, etc. y explicarle a los niños la necesidad de su apoyo.

Visitas a las Asociaciones de Vecinos con similares fines.

Reparto de banderitas de la UD Melilla en dichas visitas.

MEDIOS DE COMUNICACION

Buenas relaciones con Prensa, radio y televisión. Dando novedades de las actuaciones del club, sus jugadores y promocionando la asistencia al Alvarez Claro.

OTRAS IDEAS

Hacer una campaña (puntualmente) de DOS X UNO, o sea por el precio de una entrada por el encuentro contra el Sevilla At. se dan dos y el próximo partido gratis.

Un abonado (puntualmente) puede invitar gratis a un amigo/a.

Recuperar la asistencia al estadio de los residentes del CETI que tanto ánimo dieron a nuestros colores.

RELACIONES PÚBLICAS

Desconocemos cuales son los cometidos de este puesto en la U.D. Melilla, pero pudiera encargarse de acometer al menos parte de las propuestas que este grupo de melillistas proponemos.

ESPONSORIZACIÓN

No estamos hablando de grandes capitales sino de la búsqueda de comercios o particulares que aporten pequeñas cantidades para promoción de la U.D. Melilla, como banderitas, banderas, pegatinas, pines, pancartas, etc

PEÑAS

Apoyo para la creación de PEÑAS UNIONISTAS

HORARIO

Parece que por imperativo de la federación se ha impuesto este horario, pero a las doce de la mañana, hay mucha gente que tiene que cumplir con la familia...pasear a los niños...comer fuera... Y otros muchos jóvenes que se fueron de juerga el sábado y a las doce... el cuerpo está cansado. Por tanto creemos que es un error poner los partidos a las 12.00 y hay que trabajar duro para que se cambie el horario.

Un joven propone esto: Proponemos el sábado por la tarde esto seria un empujón al publico joven como yo, que los sábados por la tarde los chavales buscan un lugar donde quedar y pasar un rato bueno por la tarde, cuenta que en la temporada 2001/2002 en Albacete en el ascenso a primera funcionó y me acuerdo que los sábados a la tarde estaba lleno de jóvenes, que son lo principal por que ellos son los que mas ánimos, mas energía y más ruido hacen en el estadio, que es lo que se busca que se haga notar la grada en el terreno de juego.

CONCLUSION

Por ultimo los que firmamos el escrito queremos expresar que apoyamos al 100% a la Junta Directiva, es nuestro cariño a los colores de la UD Melilla lo que nos hace remitirlo a la opinión pública para que no se olviden de realizar esos pequeños esfuerzos, esfuerzos que han de perpetuarse en el tiempo, semana tras semana, para que se obtengan resultados positivos, y también dirigimos este escrito a los aficionados para que acudan a animar al equipo que tan merecidamente ocupa el liderazgo de la Segunda B. por lo que le pedimos que cada uno desde su parcela colabore para meter al Melilla en SEGUNDA DIVISION A.

¡¡¡ AHORA ES EL MOMENTO, AUPA MELILLA !!!

Suscriben el escrito: Antonio abonado de tribuna nº 134, arzalapatamariví, Castells, CorazónAzulino, GARCíA, illaillamelilla, Lyonesmelillero, , melillacefe, melillense2, Melillita, ML5757, Mojito, muxomelilla, Patrullero82, Saurca, Simon33,viva-la-ud,

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Claro que siiii!!!
    La UD MELILLA NECESITA EL APOYO DE TODOS.
    Un escrito muy bueno, ojala hagan un poquito de caso..

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo NUESTRO FUTBOL SE MERECE MASSS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. LIDIA (HERMANA DE YOLI DE SORIA)13 de marzo de 2010, 23:56

    impresionate las ideas que dan, ojala que a quien le corresponda las lleve a cabo SOY MELILLENSE

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos