miércoles, 24 de marzo de 2010

MELILLENSES, AHORA NOS NECESITAN MAS QUE NUNCA

1 Recordarle a la Junta Directiva de la U D Melilla que la semana pasada, con fecha de 12 de marzo, se remitieron a la mayoría de medios de comunicación de la ciudad, escrito sobre MULTITUD de propuestas de cara a conseguir que la afición vaya al estadio a animar al equipo de fútbol de nuestra ciudad.
2 Que debería estudiar, si no lo ha estudiado ya, y poner en práctica, al menos alguna de las propuestas presentadas con el fin único de que la U. D. Melilla se encuentre más arropada de aquí al final de temporada.
3 Volvemos a repetir que la Junta Directiva de la U.D. Melilla, tiene todo nuestro apoyo, en estos momentos que suponemos más lo necesitarán.
4 Rogamos a La Federación de Fútbol Melillense, la Junta Directiva de la U. D. Melilla y los Medios de Comunicación que hagan una piña en torno al equipo de nuestra ciudad y dejen las disputas, por razonables que sean, hasta el final de temporada.
5 Comunicamos que por nuestra parte como aficionados, vamos a iniciar una campaña mediática a través de internet: tuenti, facebook, e-mail, etc para que a través de los miles de usuarios que usan Internet en Melilla, se conozca la magnífica situación actual del equipo y la importancia de la victoria ante el San Roque en el próximo encuentro en el Estadio Álvarez Claro, para que acudan a animar al equipo representativo de nuestra ciudad.
AUPA MELILLA a SEGUNDA A
Suscriben el escrito: arzalapatamariví, Capimelilla, Castells, cieloymar, CorazónAzulino, GARCIA, gesaceuta, illaillamelilla, jesuchico, ketenianketenian, melillacefe, melillense2, muxomelilla, patrullero82, piopio, saurca, servaya, simon33 y socotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos