Desde el 14 de marzo, el Presidente Nacional de IAE se encuentra trabajando en Haití en las labores de planificación de lo que será la ayuda humanitaria donde tres voluntarios de Melilla tomarán parte a partir del 20 de marzo.
Moisés Belloch, presidente de IAE, será relevado por el resto del operativo de dicha ONG, regresando parte del contingente el 30 de marzo, mientras que el resto seguirá desarrollando el trabajo en la zona hasta el 14 de abril.
Los tres voluntarios locales, junto a otros tres del resto de delegaciones de España, se desplazarán a Haití, para desarrollar sobre el terreno la distribución de alimentos de primera necesidad a los damnificados de la catástrofe que sacudió Haití el pasado 12 de enero.
Según Moisés Belloch, presidente de IAE, la situación en la zona dos meses después de la catástrofe es desoladora, pues los damnificados se encuentran agrupados en improvisados campos de refugiados, sin lo necesario para sobrevivir.
Desde IAE, y tras nuestra campaña de recogida de fondos, se va a realizar el reparto de lotes de alimentos de primera necesidad para 20.000 damnificados, del barrio de Delmas, en la ciudad de Puerto Príncipe, al tiempo que se aportarán medicamentos y apoyo sanitario al hospital de la zona.
ASOCIACIÓN: “INTERVENCIÓN, AYUDA Y EMERGENCIA”
c/ Alcalde Torremocha, 22 -- 46680 Algemesí (Valencia)
(CIF: G-96912639) iae@ono.com 629 97 40 02
Delegación Melilla melilla@iae.org.es 650 98 76 84
hola fran un saludo y muchos abrazos, me gusta leerte, y enterarme de todo por tus articulos, muackkk
ResponderEliminarUn saludo Fran, Nos debemos un café
ResponderEliminarAnselmo