miércoles, 24 de marzo de 2010

Carteldiadelautismo 2010

El próximo viernes, la Asociación Autismo Melilla celebrará el “Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo” que, desde 2008, se conmemora el 2 de abril. Este año, los actos se adelantan en todo el mundo a la semana actual por coincidir el día 2 con el Viernes Santo.

Las dos ediciones anteriores a 2010, Autismo Melilla organizó, para la efemérides, sendas mesas redondas en el Palacio de Congresos con la participación de todos los sectores implicados en la atención a estas personas, que unieron sus opiniones a la voz de algunas familias. Este año, hemos decidido sumarnos a la celebración propuesta por la Organización Mundial del Autismo: una marcha – sustituida por una concentración, debido a las obras en el Parque Hernández y alrededor de la Plaza de las Cuatro Culturas – que, bajo el lema “Estamos CON el Autismo”, tendrá lugar a las 12.15 del citado viernes en la Plaza Menéndez Pelayo, frente a la Iglesia del Sagrado Corazón. A continuación, sobre las 12.30, procederemos a la lectura de un “Manifiesto a favor de las Personas con Autismo”, que será el mismo en todo el planeta y que nos ha sido hecho llegar por la O.M.A, a través de la Confederación Autismo España.

Animamos a todos los melillenses a unirse a la familia de Autismo Melilla; allí podrán conocernos y aprender algo más sobre el autismo, ya que se distribuirán gratuitamente folletos informativos al respecto. Aunque no es seguro, esperamos que, durante la lectura pública, se produzca una sorpresa muy muy agradable.

En Melilla, a 23 de marzo de 2010. Nicolás Fdez. Bonnemaisón. Asociación Autismo Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos