martes, 23 de marzo de 2010

Despedida de los voluntarios de Melilla que salieron el sábado hacia Haití para desarrollar labores humanitarias.

IAE, Ayudas a Haití
Tres voluntarios de la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias ya están desarrollando la labor de misión humanitaria directamente con los damnificados del terremoto que azotó a Haití el pasado 12 de enero.
IAE, Ayudas a Haití
El pasado sábado a las 16:05 horas, partían hacia Madrid para encontrarse a otros tres compañeros del resto de delegaciones de España y partir hacia República Dominicana el pasado domingo a las 15:15 horas.
IAE, Ayudas a Haití
Tras 10 horas de cansado vuelo, los melillenses ya se encuentran trabajando en la zona realizando labores de reparto de alimento, donde llegarán a alimentar a 20.000 familias en los diez días que dura la misión para nuestra delegación. Igualmente, la parte sanitaria de IAE realizará atención médica a los necesitados de la zona, labor que se extenderá hasta el 14 de abril.
IAE, Ayudas a Haití
Al aeropuerto de Melilla fueron familiares de los tres voluntarios a despedirse, donde padres, mujeres e hijos se sentían orgullosos de estas personas que, desinteresadamente, dejan todo para ayudar a los más necesitados, familia y trabajo, agotando sus vacaciones laborales para poder desarrollar tal fin.
IAE, Ayudas a HaitíIAE, Ayudas a HaitíIAE, Ayudas a Haití
Por último destacar que, tras cerca de cinco años desde que nació la delegación de Melilla, nos sentimos satisfechos por la labor realizada para recaudar dinero para tal fin humanitario, sintiéndonos emocionados por ser la primera vez que dicha delegación viaja a una ayuda de tal magnitud, recordando las ayudas humanitarias en Marruecos en 2008 y 2009, donde Melilla fue partícipe y organizadora de tales misiones.
Seguiremos informándoles puntualmente del estado de los voluntarios melillenses.
Gracias de antemano.
José Ángel González Fernández
Delegado de IAE en Melilla.
Fotos: Cedidas por IAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos