lunes, 1 de marzo de 2010

COMUNICADO SOBRE LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA UD MELILLA, FRANCISCO MOLINA GÁLVEZ

Estadio Alvarez Claro, de Jose Ramón Zapata
Foto: Jose Ramón Zapata

El editor, la Dirección, el Equipo de Deportes y toda la plantilla de Onda Cero Melilla condenan de forma rotunda las acusaciones vertidas ayer contra la emisora por el presidente de la Unión Deportiva Melilla, Francisco Molina Gálvez, quien en rueda de prensa culpó a esta casa de promover la violencia en el deporte. Además de rechazar sin paliativos esas desafortunadas manifestaciones, Onda Cero Melilla exige a Francisco Molina Gálvez una rectificación pública que repare los daños causados a la imagen de esta empresa. La emisora ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos por si las graves acusaciones vertidas por el presidente de la Unión Deportiva Melilla fueran constitutivas de delito.

De la misma forma, Onda Cero Melilla niega que desde estos micrófonos el jefe de Deportes o cualquiera de sus colaboradores hayan hecho algún tipo de manifestación que pueda considerarse violenta o instigadora de violencia. Es más, invitamos a la Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla a que demuestre sus afirmaciones aportando algún tipo de prueba audiovisual o escrita.

En cualquier caso, y respecto a la intención de Francisco Molina Gálvez de negar a Onda Cero el acceso a cualquiera de las instalaciones del club mientras Ricardo Fernández dirija los Informativos de Deportes, esta emisora ratifica su total confianza en el buen hacer y la profesionalidad de nuestro compañero, así como en la libertad que ejercen sus colaboradores para expresar sus opiniones siempre desde el respeto.

3 comentarios:

1. ¿Pero sabe el presidente de este club que las instalaciones las pagamos todos los ciudadanos?
    El deporte como negocio, turismo, espectáculo, poder... Y para las personas que no queremos pertenecer a ningún club, que queremos hacer actividad física por nuestra cuenta, tenemos que seguir pagando todo este despilfarro.

2. Muchas gracias, Fran.

3. ES UNA PENA QUE NUESTRA UD MELILLA ESTE EN MANOS DE QUIEN ESTA,