lunes, 10 de mayo de 2010

¿COMO ES POSIBLE QUE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA COLABORE CONJUNTAMENTE CON ES.RADIO CUANDO EL CONSEJO DE GOBIERNO DENUNCIO SU ILEGALIDAD?

DSCN2244
Foto enviada por Radio Ola Melilla y Escuela de Radio Taller Radio Frecuencia de Melilla
El Consejo de Administración de Radio Ola Melilla y de la Escuela de Radio Taller Radio Frecuencia de Melilla, no puede entender como es posible que el propio gobierno de la ciudad, el pasado mes de abril, aprobase elevar una denuncia ante el Ministerio de Industria, Turismo, Comercio, Subsecretaria de Estado de Telecomunicaciones- Dirección General de Telecomunicaciones, por la ilegalidad en funcionamiento de Es.Radio y así consta oficialmente en el acta del Consejo de Gobierno y dado a conocer por el Portavoz del Ejecutivo el Consejo de Economía D. Daniel Conesa a los medios de comunicación y publicado por los mismos.
Entendemos que el Gobierno del Ente Autónomo de Melilla o juega a dos cartas o simplemente era para cubrir el expediente, ya que como todo el mundo sabe perfectamente Es.Radio, esta utilizando una frecuencia la cual no le corresponde la 92.2 en FM, cuya frecuencia se encuentra sin aún ser concedida, con el atrevimiento puro y duro de poner en todos sus anuncios Es.Radio FM Melilla, cuando como mencionamos anteriormente esta ilegalmente y Es.Radio no esta establecida como tal en esta ciudad, ya que simplemente posee un repetidor como posee en diferentes lugares del Estado, ya que la única autorización concedida es la correspondiente a la Comunidad de Madrid, aunque presuntamente posea convenios con alguna u otra emisora.
Es.Radio posee igualmente expediente abierto por la Inspección de Telecomunicaciones, pertenecientes al Ministerio anteriormente indicado y trasladada la misma a dicho organismos, donde cuyo levantamiento de expediente se encuentra abierto.
No es de recibo, que la propia Consejería de Presidencia, la cual fue la que levanto el expediente y es la responsable de las competencias de los expedientes para su traslado al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, este conjuntamente en la publicidad del vento de coches que se celebrará el próximo 14 de mayo, ya que según esta establecido por ley “ningún organismo oficial puede tener relaciones con algo que no este dentro de la legalidad vigente”, pero existe más unos de los puntos de ventas de las localidades se encuentra en el propio Palacio de Congreso, donde dicho Palacio pertenece a la Ciudad Autónoma y en el se encuentra la Viceconsejeria de Turismo.
Nos preguntamos ¿ quienes esta cometiendo la ilegalidad?.
Es curioso pero una verdad como la vida misma, a nosotros la Ciudad Autónoma, es decir el Consejero de Presidencia, hace caso omiso a una Sentencia Judicial Definitiva del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, donde como es normal ya están los trámites pertinentes por incumplimiento y desacato a la justicia, ya que las sentencias judiciales es de obligado cumplimiento, para reconocer que poseemos autorización oficial y reconocida por la justicia, el Gobierno de nuestra Ciudad, no quiere saber nada, pero para colaborar con una emisora que esta ilegalmente en Melilla, es la primera, como todo lo que decimos es la verdadera y única verdad, aportamos la publicidad oficial del mencionado evento de coches, donde se puede comprobar a que juega el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla y hasta que grado de responsabilidades posee.
El Consejo de Administración de Radio Ola Melilla, como la Escuela de Radio Taller Radio Frecuencia de Melilla, como todo el equipo humano que pertenece a las mismas, no tienen absolutamente nada contra Es.Radio ni contra nadie, solo que estamos ya cansado de las formas de actuaciones del Gobierno de nuestra Ciudad.
Gabinete de Comunicación Radio Ola Melilla- Escuela de Radio Taller Radio Frecuencia de Melilla.

1 comentario:

  1. Muy Fácil porque eso no lo organiza la Ciudad Autónoma, sino que solo coolabora al Igual que otras empresas. Que os gusta engañar.. Madre mía!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos