sábado, 29 de mayo de 2010

ESTADO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL PUERTO NORAY DE MELILLA

DSCN2199
Ni sabemos ni entendemos ¿ como es posible que la mayor zona de ocio de Melilla, se encuentre en este estado de completo abandono por parte de la Autoridad Portuaria?.
La limpieza brilla por su ausencia, como los focos infecciosos, donde el servicio de limpieza como de mantenimiento todo perteneciente a la Autoridad Portuaria, debe de pasar por el sueño de los justos.
DSCN2202
No es entendible por muchas razones que nos quieran dar como es posible que la zona más importante turística de la Ciudad presente este estado lamentable y bochornoso, lamentable que según usurarios como propietarios están cansados y aburridos de que por parte de la Autoridad Portuaria pongan remedio.
DSCN2201
La cristalera de la entrada principal lleva en este estado que demuestra la fotografía mas de quince meses partido con peligro constante y la limpieza sin nombre y apellidos.
DSCN2198
La Vocalía de Sanidad de FAVECAM, la cual fue requerida por propietarios de locales como por denuncia de usuarios ante la pasividad y el de mirar para otra parte la Autoridad Portuaria.
Gabinete de Comunicación de FAVECAM

4 comentarios:

  1. ¿Cual es la empresa responsable del lamentable estado de limpieza de las instalaciones del puerto deportivo?

    ResponderEliminar
  2. La unica responsable es la Autoridad Portuaria de Melilla, no la empresa limpiado, la Autoridad Portuaria tiene la obligación de velar por las instalaciones. Felicidades a Favecam y a su presidente D. Ángel Valencia, que como siempre trabaja por nuestra ciudad, por favor continuar asi gracias

    ResponderEliminar
  3. El uno por el otro, el puerto de esa manera.

    Y a los meones habría que pillarlos y que limpiaran con lejía sus própios meos.

    Todos, unos y otros son unos guarros.

    ResponderEliminar
  4. Habria que cerrar la frontera a la entrada de tantas personas que al final terminan muchas en el Puerto Noray haciendo de las suyas...ya que Marruecos se ha cerrado en banda a ampliar lo de los seis meses a un año podriamos empezar en Melilla a poner las cositas dificiles a los vecinos para por lo menos estar en las mismas condiciones pero claro.....empezaremos que si el comercio de la ciudad.....que si esto que si lo otro y al final lo de siempre tratados como españoles de de decimoquinta categoria....

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos