miércoles, 5 de mayo de 2010

Complemento a la réplica sobre el comentario/denuncia del supuesto Sr. Faustino Ruiz Alcaraz, publicado en este meritado blog el día 15 de abril del a

Digo complemento, porque al no encontrar durante los días transcurridos, en este imparcial medio de comunicación el D N I ni ninguna otra prueba que acredite la certeza del nombre con que firma el supuesto señor Faustino Ruiz Alcalá, como yo le solicitaba, ni tampoco prueba alguna que demuestre mi error al entender que se trata de nombre supuesto, me da pie a que complemente mi escrito anterior con la finalidad de dejar constancia de mi opinión respecto del escrito del tal Sr. Faustino.

Y es el tema que, independientemente de la irreverencia el menosprecio y la saña que demuestra hacia el Sr. Vega Guzmán y hacia el Sr. Imbroda, me llama la atención la vanidosa arrogancia, la falta de respeto y las absurdas amenazas que deja plasmado en su artículo. Y para colmo, el más que deficiente uso de la gramática de la lengua en que se expresa.

Usa, a mi entender, de un quijotismo a ultranza, intentando enderezar entuertos y dar justo castigo a los que, según él, cometen algún que otro desafuero; pero paradójicamente, refleja de forma bien diáfana la más absoluta ignorancia de la insigne obra literaria, así como de las más elementales reglas de la gramática.

De bien pequeñitos ya nos enseñaban en el colegio aprender bien las cosas y dejar la arrogancia a un lado, y en aprender bien las cosas estaba la gramática con sus cuatro partes bien diferenciadas, además de los signos ortográficos. No parece que nada de esto haya calado en el escritor del artículo al que me refiero, a juzgar por las muchas y reiteradas deficiencias de su escrito. La sintaxis y, particularmente la ortografía, deben sonarle a música celestial.

He deducido estas cuestiones después de analizar, no con demasiado detenimiento, tampoco es necesario, el tan mentado escrito donde, además, entre tantos irreverentes tratamientos, no falta una bien definida amenaza: solicitará una asamblea extraordinaria para pedir la dimisión del Sr. Vega Guzmán. (Digo yo que una vez puesto, podía pedirla también para echar al Presidente Sr. Imbroda)

He aquí la mayor prueba de una desaforada arrogancia por lo que me permitirá exponer unas preguntas. ¿Quién solicitará la tal asamblea? Desdeluego no será el señor Faustino por cuanto que no es socio, y el acólito que lo haga por él ¿Tendrá capacidad de reunir las firmas necesarias para que le sea admitida? En el mejor de los casos, tendrá que ver el desarrollo y el resultado de la hipotética asamblea extraordinaria a través de la filmación que realice su compadre, porque él, el tal señor Faustino, no tendrá oportunidad de asistir; al menos con este nombre.

Finalmente le solicito, una vez más, que tenga la gallardía de dar la cara públicamente, que acredite su verdadero nombre y reconozca la falsedad que imprimió en el comienzo de su tan absurdo como irreverente escrito.

José Márquez Rodríguez. D N I 45227992X Socio de la Casa de Melilla en Barcelona.

1 comentario:

  1. Todos tenemos democratica oportunidad de expresarnos tengamos mas o menos cultura a la hora de hacerlo. La forma de expresarse como los angeles suele ser politicamente correcta y el pueblo llano (no olvidemos que es el soberano) esta hasta los mismos de tanto politico bien expresado.
    Tome usted nota de lo dice un humilde (por la forma de expresarse) y deje su soberbia para otros estados de gobierno donde el humilde no podia expresarse.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos