miércoles, 19 de mayo de 2010

TERCERA CAMPAÑA DONACIÓN MATERIAL INFORMÁTICO, AUDIOVISUAL Y DE OFICINA

El CICODE (Centro de Iniciativas de cooperación al Desarrollo), gracias a la colaboración del Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo, pone en marcha con el propósito de fomentar el reciclado y disminuir el nivel de contaminación que el desecho de material informático, audiovisual y de oficina genera, la tercera campaña de donación a las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro tanto locales como de Marruecos que lo soliciten, diversos recursos informáticos (monitores, ratones, teclados, etc.), material audiovisual (retroproyectores, laboratorio fotográfico, etc.) y material de oficina (archivadores, clasificadores, carpetas, etc.) presentes en el Campus Universitario de Melilla que ya no se utilizan.
El día 18 de Mayo de 2010, se abre el plazo para presentar las solicitudes con fecha límite hasta el 24 de Mayo de 2010. Para poder acceder a este material, se deberá presentar a la Delegación del CICODE de la Universidad de Granada, una solicitud en la cual se justifique el uso solidario que se le va a dar a dichos recursos. La solicitud así como el listado de recursos disponibles pueden solicitarse a través de nuestro correo: cicodemelilla@ugr.es o en el teléfono 952 698 795.
De entre todas las solicitudes recibidas se realizará una selección, en función de las necesidades de las distintas organizaciones, procediendo así el reparto del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos