jueves, 13 de mayo de 2010

Santiago Montis entrena en el Tercio

Foto: enviada por El Club Los Mosqueteros
La Federación Melillense esta de enhorabuena, y más aun en particular el tirador melillense de pistola velocidad Santiago Montis, ya que hoy por primer día este deportista de alto nivel que sirve a la patria como soldado en la Compañía de Transmisiones, ha podido entrenar en la Galería de Tiro del Tercio Gran Capitán, gracias a la excelente colaboración del Comandante General de Melilla, con esta F.M.T.O, así mismo se ha autorizado a que su entrenador el Presidente de la territorial Juan Muñoz este con el en los entrenos , ya que es el responsable de la preparación de Santiago por parte de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.
Foto: enviada por El Club Los Mosqueteros
Todo ello es porque Santiago esta en el circuito internacional para intentar conseguir plaza Olímpica para España.
D. Rodrigo de Mesa Presidente de la Nacional ha sido el valedor ante el Comandante General de Melilla para llegar a esta colaboración, que culminará cuando de la Nacional manden a Melilla un grupo de velocidad automatizado para poder hacer los entrenamientos, de acuerdo a la preparación que se le exige aun deportista de la talla de Santiago que recordemos esta en el numero dos del rankin español.
El resto que queda de semana los entrenos serán diarios y como mínimo de tres horas, hay que recordar que Santiago parte para Estados Unidos la semana que viene para participar en la Copa del Mundo.
Y para finalizar decir que el entrenamiento de hoy ha sido la culminación de conversaciones, escritos y peticiones que han llegado a su fin obteniendo una extraordinaria colaboración entre Federación Melillense y Comandancia General de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos