miércoles, 5 de mayo de 2010

¿CUANDO PIENSA LA C. AUTÓNOMA DE MELILLA, COLOCAR MAMPARAS EN LAS PARADAS DE LA COA DEL T. NACIONAL Y TIENE TANTO DESPRECIO Y ABANDONO A ESA BARRIADA?

<span class=
Foto: enviada por la Asociación T.N. 1ª Averros y C. de V.del Tiro Nacional
Obra de colocación de mampara, parada cerca de la Frontera Beni-Anzar
Desde las Asociaciones de Vecinos Tiro Nacional 1ª, Averroes y Comisión de Vecinos del Tiro Nacional se lleva solicitándosele al gobierno de la ciudad, las colocaciones desde hace diez años de mamparas en las paradas de las COA, haciendo caso omiso a las peticiones, y decimos bien diez años, mientras en otros lugares de la ciudad, se han colocados y se continua colocándose, como muestra vale un botón, la que se esta colocando en la parada de la COA de la frontera de Beni-Enzar.
Las paradas de las COA que existen tanto en el interior del barrio del Tiro Nacional como en el exterior, es decir en la carretera que une a las dos barrios Averroes y el que estamos mencionando, son utilizados aparte de el vecindarios, por las personas mayores que utilizan el comedor de San Francisco de Asís como los mas de cien estudiantes pertenecientes al Instituto Rusadir, los cuales se desplazan de diferentes puntos de la ciudad.
No llegamos a entender la despreocupación y falta de responsabilidad por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla, hacia los vecinos del Tiro Nacional, Averroes, ante tal discriminación, a lo mejor puede ser que en Melilla, hayan ciudadanos de primera y de segunda categoría, no nos extrañaría en absoluto, ya tenemos experiencias mas que suficiente con el anterior barrio de Averroes, que a tanto fue la falta de responsabilidades que hasta que no se vino abajo y tuvimos 13 muertos, no actuaron, tampoco entendemos si para que un barrio, unos vecinos tenga los mismos derechos que el resto de la ciudad, se tenga que tener carné políticos o poseer enchufismo en la administración autónoma, nosotros desde nuestras entidades vecinales entendemos que la administración autónoma esta al servicio de todos los vecinos, sea del color que sea, de la ideología que se quiera tener, pero al perecer eso no es así para algunos responsables de la Ciudad Autónoma de Melilla, hace días demostramos con fotografías en el Informaldefran en exclusiva, algunas anomalías existentes, anomalías que ha pesar de ser demostradas, presentadas y publicadas continúan en el baúl de los recuerdos y de la irresponsabilidades de esos que dicen que están al servicio de los ciudadanos ¿de que ciudadanos? .
No, nos extrañaría en lo mas mínimos que los vecinos del Tiro Nacional y de Averroes, unamos fuerzas y nos tengamos que tirar a la calle, en concentraciones y manifestaciones, en defensa de nuestros derechos e igualdad a la sociedad melillense, claro esta que vendrán las madres mías, los rompe concentraciones y manifestaciones para paralizar todo, todo que llevamos diez años solicitando, diez años que el gobierno de la ciudad, mira para otro horizonte, cuando lo mas lógico y razonable es atender las deficiencias y atender a los verdaderos representantes de los vecinos, no a unos fantasmas agradecidos que a pesar de no hacer nada por el barrio ni tan siquiera residen en el ¿ que curioso verdad Srs del Gobierno de la Ciudad de Melilla?.
No queremos más promesas, no palmaditas en las espaldas, queremos y exigimos soluciones, no mas discriminaciones.
ASOCIACIONES DE VECINOS TIRO NACIONAL 1º- AVERROES Y COMISIÓN DE VECINOS TIRO NACIONAL.
Melilla, 3/5/2010

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=RJ-w9YRxmeE
    Este enlace es del grado superior a distancia donde estoy estudiando yo es el primero que se hace en Melilla

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que la fiesta estuvo superior, y tu como fotógrafo un monstruo, pero nos quedo la espinita de no aparecer en las fotos con todo el grupo de compañeros. Eso por tardones!
    Ah!Muchisimas felicidades por el blog,esta muy completito. Enhorabuena! Aziza y Omar.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos