miércoles, 5 de mayo de 2010

Party Sur ahora también en Melilla

Party Sur es una empresa de servicios de animación para todo tipo de fiestas, Infantiles, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, celebraciones de colegios, o cualquier tipo de evento.

Somos especialistas en el mundo infantil con la gran novedad en la celebración de cumpleaños con nuestro entretenimiento “Animal Party”, que con más de 14 años de experiencia en EE.UU, llega ahora a Málaga y provincias y Melilla, convirtiendo cualquier fiesta infantil en una celebración única, entretenida y mucho más divertida. Visite fiestas infantiles.

Además contamos con más de 22 años de experiencia que nos avalan en la animación de cualquier tipo de evento. Tenemos los mejores profesionales que ofrecerán un servicio de calidad y entretenimiento en tus fiestas. Visite animación de eventos.

Podrás contar en la celebración de tu fiesta con cantantes, duos, grupos musicales, orquestas, humoristas, Dj's, o material para complementarla tal y como; karaoke profesional, castillos hinchables, luces o sonido. Visite nuestro catálogo de profesionales en animación de fiestas o dematerial para eventos.

Son muchas las posibilidades para una celebración inolvidable y distinta, y Party Sur se las ofrece todas, ya este dirigida hacia el público infantil o al público en general. Una boda, un cumpleaños, o cualquier tipo de celebración es ideal para contar con nosotros.

Muchos novios han bailado ya con nuestro repertorio, todos los estilos y épocas, o han disfrutado de un servicio de animación serio y de calidad. Visite nuestras noticias para ver ejemplos.

Contacto directo con:

Antonio Gónzalez

Móvil: 609 010 474
Tel/Fax: 952 067 415

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos