sábado, 15 de mayo de 2010

Ante el olvido, iniciativa por parte de los conductores

Rotonda de Cuatro Caminos
La rotonda de Cuatro Caminos ya esta abierta al tráfico rodado aunque no está terminada del todo, falta la iluminación y la decoración de jardinería, han dado la posibilidad que los vehículos puedan circular facilitando el tráfico que es caótico con tantas obras, pero lo más curioso es que no han quitado la dirección prohibida de la calle Carlos Ramírez de Arellano dirección a la Avenida Reyes Católicos, pero los conductores de Melilla que somos muy inteligente no respetamos las señales, en este caso colocada doble y pasan como si no existiesen dicha señal de prohibición y con toda la normalidad dell mundo.
Rotonda de Cuatro CaminosRotonda de Cuatro CaminosRotonda de Cuatro CaminosRotonda de Cuatro Caminos
Como pueden observar en las fotos no es una sola persona la que se pasa por el arco del triunfo la señal de dirección prohibida, es que hacer todo bien a la primera es algo muy difícil, no se puede pretender que todo salga perfecto y es por eso que los conductores toman su iniciativa aunque con el riesgo de que lo puedan multar

4 comentarios:

  1. la de ostias k veremos... tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Y los semaforos seguiran funcionando junto a la rotonda? vaya follón había ayer.

    ResponderEliminar
  3. Ya empiezan los "problemas" en la rotonda de cuatro caminos.... gente que circula por el carril derecho de Reyes Católicos atraviesan la rotonda para ir hacia el Conservatorio... quien será el primero que estrene la rotonda ? ? se caerá la piña sobre el coche ? ?

    Saludos Trainspotting

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde estaba sin pintar en amarillo la calzada izquierda de Reyes Católicos, los coches siguen aparcando en ese carril... haciendo casi imposible no invidir el carril derecho, las cosas siempre bien realizadas.

    Saludos (Trainspotting)

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos