viernes, 2 de febrero de 2007

16 Calcetines 1 €

Foto.EFE
La visita de Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, a Turquía, ha despertado mucho interés en todos los medios de comunicación, no por lo que dijo, o dejó de decir, sino por los agujeros de sus calcetines por los que asomaban sin recato los dedos gordos de los pies cuando acudió a una mezquita y tuvo que descalzarse de forma obligatoria.
Amigo Paul desde este medio quiero pedirte a ti o a alguien que te conozca personalmente si me puedes dar tu dirección para mandarte 16 calcetines tipo ejecutivo puesto que aquí en Melilla, en el mercadillo solo valen 1 €.
Pero tengo que advertirte que espaviles un poco, primero si ibas a una mezquita deberías saber que te tienes que quitar los zapat0s, segundo que no vale de nada ser el mas rico del cementerio, y tercero si esos son tus calcetines de los gallumbos ni hablamos.

1 comentario:

  1. que pedorro es,oye, te doy mi direccción y me mandas un par de juegos a mi, me acuerdo mucho del mercadillo,y si encuentras leotardos para niña de 3 meses también me la mandas (soy cebri)

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos