sábado, 17 de febrero de 2007

El Colegio "JUAN CARO" de Carnaval

Juan Caro 1collagecollage1Juan Caro 2
La Escuela de Educación Infantil, Colegio de Educación Primaria JUAN CARO ROMERO de Melilla, ha celebrado de manera distinta los carnavales del 2007, despúes de tanto trabajo y algunos días de coordinación no se iban a quedar dentro del colegio y han decidido salir a la calle y animar un poco el barrio, no ha faltado de nada, banda de música, niños ataviados de multiples disfraces, profesores y equipo directivo al completo sumaban más de 1000 componentes, por supuesto no han faltado padres y madres que estaban como locos tomando fotos y vídeos para el recuerdo.
Ampliación del comentario:
Ayer tuve a bien publicar un pequeño reportaje sobre el carnaval vivido en el Colegio "JUAN CARO", de Melilla, fue algo novedoso y muy vistoso como para que gran parte de la Ciudad lo hubiera visto en los medios de comunicaciones locales, anoche me quedé esperando que Televisión Melilla publicaran al menos un pequeño reportaje, pero esta mañana cuando he leído la prensa local tampoco decía absolutamente nada del colegio Juan Caro y en tan solo un medio publicaban una foto del Grupo Velazquez, que tan solo fue una clase, no pretendo quitar merito a nadie pero el trabajo de vestir 1000 niños con disfraces hechos por ellos mismos, coordina una salida al exterior del colegio, cantar bailar, y entretener a todo un barrio con una participación masiva, ha quedado a la sombra de todos los Melillenses, porque ningún medio se ha dignado a informar de este pasacalle tan espectacular.
Para la Dirección del MEC y otras Autoridades, decirles que los Padres de los Alumnos se han quejado a este medio por la falta de asistencia por parte del Director del MEC o alguien que lo representara, así como de las Autoridades Civiles que no se pierden una fiesta del Aula de Tercera Edad, ¡claro los Mayores votan! y los niños NO.
La formación de nuestros hijos, que es la parte HUMANA, es mucho mas importante que la parte MATERIAL, en la que siempre salen cuando hay que hablar de dinero terrenos o salarios.
Nuestro Colegio no es Teruel, EXISTIMOS. así cierra un correo electrónico un Padre en su dura queja.

3 comentarios:

  1. La paciencia de los profesores del Juan Caro es infinita, en año de oposiciones que todos nos jugamos el seguir trabajando hacer 26 disfraces por maestro, inventar chirigotas y coordinar a todas las clases para sacar a 1000 niños por la calle es muchiiiiisimo tiempo y trabajo que nadie nos reconoce ni nos reconocerá, pero bueno no todos tenemos tanta cara y tan poca profesionalidad como para estar de baja todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recoger esta información. El pasacallle del Colegio Juan Caro fue espectacular donde alumnos, maestros y padres se lo pasaron muy bien.
    Lo que fue una lástima que ningun medio de comunicación local recogieran la noticia, ya que era de mención. Otras veces hemos visto noticias menos relevantes, de algun otro colegio, en televisión Melilla o en prensa escrita.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos