martes, 6 de febrero de 2007

¿A quien le importa la marca del vaquero?

A quién le importa la marca del pantalón
La sociedad actual está regida por marcas determinadas y sobre todos los jóvenes son los que mas a rajatabla lo llevan, los que tenemos hijos sufrimos a diario el terrible acoso de publicidad de determinadas marcas y los niños no quieren otra cosa que no sea lo que lleva tal cantante o tal modelo y es hay donde podemos clasificar a la gente, les llamamos PIJOS, a los de la marca del caballito, el osito etc.., y ellos se preocupan muchísimo si no visten la marca determinada , sin embargo hay otros LOS CHONIS que les da igual las marcas y van un poco mas despreocupado, como la chica de la foto, que viene de hacer sus compras pero sin darle importancia a las marcas, de echo el vaquero que lleva no tiene marca por ningún lado. ¿Y a quien le importa? ¡vivan los chonis!

3 comentarios:

  1. quien es el fotografo de la foto???

    ResponderEliminar
  2. mmmmm es relativo... no se de que pais eres por que no entiendo algunos terminos, pero yo por mi parte me gustan marcas como hugo boss, calvin klein, ralph lauren y otras mas... y no por que las use algun cantante o algun famoso... simple mente por que la ropa es de mejor calidad y se ve mejor.
    aveces los niños son menos preocupapados de su forma de vestir que los adultos.

    ResponderEliminar
  3. Los chonis se preocupan muchísimo por las marcas, sobre todo usan marcas deportivas, así que no digas que no se fijan porque es todo lo contrario! Estás muy mal informada! (por cierto, se escribe "ahí", no "hay")

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos