domingo, 25 de febrero de 2007

Destrozan la Plaza Martinez Campos

farola rota
El Consejero de Medio Ambiente Ramón Gavilán, hacia unas declaraciones a la presa sobre la agresión a las farolas de la Plaza Martinez Campos inaugurada el pasado día 27, lo sorprendente de la narración es que el citado consejero dice textualmente ," tubo lugar aproximadamente a las dos de la tarde, al parecer vándalos que ayudados con unos palos para lograr romper los cristales de todas las farolas que iluminaban este espacio público que ha embellecido la imagen del polígono. Desgraciadamente los que rompieron las farolas lograron huir SIN SER VISTO...,"
¡ Digo yo Señor consejero ! si no fueron visto como sabe que fueron vándalos y no alanos, como dice que fue con palos y no con piedras, y si era a los dos de la tarde como es que estaba iluminando el espacio público si era de día, si nos lo vio nadie no huyeron, se marcharían tranquilamente.
Le diré lo que yo he podido observas esta mañana muy temprano, las farolas están rota efectivamente pero no con palos precisamente puesto que dentro de una farola, todavía queda la piedra que la rompió, no solo han roto las farolas, han destrozado los maceteros y los jardines, sacando las gomas de riego, se han llevado una tapa de la llave de paso para suministro de agua de los aseos o jardines y se han cagado dentro de la arqueta al igual que se han cagado encima de los bancos de mármol rojo y blanco, han roto papeleras, en definitiva han destrozado la Plaza Martinez Campos por completo. Y dice que eso ha sido a las dos de la tarde y que nadie lo ha visto, pues a esa hora el rastro está lleno de personas que vienen y van, los comercios están todos abierto y nadie a visto nada , no me lo creo Sr. Gavilán, si eso lo han hecho a las dos de la tarde es que está muy mal la cosa, y el Sr. Imbroda decía que esa plaza era lugar de encuentro para los melillense, no quiero seguir porque todo lo que se hablar es tontería, si la Policía no es capaz de solucionar esos problemas dentro de nada lo vamos a tener que lamentar.


collage1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos