viernes, 16 de febrero de 2007

El Ferry COMANAV encalla en la bocana del Puerto de Nador

COMANAV, ENCALLADO, MELILLA
Sobre las 15:30 horas del día de hoy el Ferry Marroquí, COMANAV ha encallado en la bocana del Puerto de Nador, justo a la altura del dique sur de Melilla, impidiendo las salidas de los distintos buques que se encuentran dentro del puerto, así como la entrada de todo tipo de embarcación.
Al parecer el Capitán de dicho Ferry procedente de la Península no solicitó la ayuda del practico del puerto para entrar y la bajamar ha provocado el encallamiento con el riesgo de volcar, tantos los barcos Españoles de Salvamar como los Marroquíes intentan recuperar al personal que viajaba en el citado buque entre los que se encuentran numerosos Españoles.
Se ha solicitado un remolcador especial de Motril para poder tirar del barco ya que con los que contamos en Melilla o Nador no son lo suficientemente potente, está prevista la hora de llegada a Melilla sobre las 5 de la madrugada.
Desde la 20:10 se cuenta con el apoyo de un helicóptero Español que sobre vuela el barco iluminando la zona.
De momento no hay que lamentar daños personales. esperemos que pronto se solucione esta situación tan angustiosa para los pasajeros y tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos