lunes, 5 de febrero de 2007

Melilla, cuchillo en un avión, Knife on airplane, Iberia


Reparten CUCHILLOS, TENEDORES Y CUCHARAS DE METAL, totalmente normales (es decir, los cuchillos y los tenedores CORTAN, son punzantes,en un avión (TRAYECTO MELILLA-BARCELONA.
Es increíble, te hacen pasar por mil controles antes del vuelo para que después TE REPARTAN CUCHILLOS en el avión, sin saber a quien se lo están repartiendo.
Hicimos una queja a las azafatas y ellas no se se responsabilizan. Su respuesta fue " las normas han cambiado, la cosa está mas tranquila"...si mas tranquila hasta que pase algo.
En fin, queja negativa hacia Iberia Regional. La única compañía que reparte cuchillos a sus pasajeros.

1 comentario:

  1. Ya me había dado cuenta, pero no sólo lo hacen en los vuelos de Melilla.En TODOS los vuelos operados por Air Nostrum, si te dal algo de comer (suele ser en el desayuno, porque para la cena dan bocata) ponen cuchillos, tenedores y cucharas convencionales. Parece que sí se puede secuestrar un avión siempre y cuando utilices las armas que te dan ellos ... ya que vienen con el precio del billete ... Al menos así no pueden acusarte de premeditación y puedes alegar un "ataque temporal de locura o histeria" ... Mucha seguridad para nada ...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos