martes, 27 de febrero de 2007

Lo que la Ministra de Sanidad no vió

hormigas en el hospital
Hace un instante recibí un correo de una persona que manifestaba esta denuncia documentandola con la foto que ven y me decía lo siguiente:
"Esta foto de hormigas no están sacadas del programa de Tele 5 "las hormigas blancas", son hormigas negras y la foto está tomada en una habitación del Hospital Comarcal de Melilla, donde los familiares de un enfermo hace más de cinco horas que denunciaron el hecho para que el equipo de mantenimiento de dicho hospital erradicaran a los insectos que corretean de habitación en habitación y entran y sale por el alojamiento de la correa de una de las persianas.
Pasado ese tiempo se han dignado a pasar por la habitación y con un paño limpiaron las que se veían no dando solución al problema dado que al instante ya volvían a salir los dichosos insectos, que no solo se paseaban por todo el suelo sino que invadían mesita de noche sillones e incluso las propias camas del enfermo.
A la Ministra de Sanidad que pasó hace unos días por esta Ciudad no se le enseñó estos residente que al parecer son tan habituales en este Hospital. No solo necesitamos un hospital nuevo, lo que necesitamos es mantener el que tenemos en las mejores condiciones de salubridad.


1 comentario:

  1. La foto y publicacion es del 2007,hoy ya 2010 las hormigas del comarcal siguen,y segun responden a una queja nueva de este año "es un caso aislado,tampoco hay tantas hormigas".
    Nos reimos? o mejor dicho...se rien de nosotros!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos