jueves, 8 de febrero de 2007

Colisión múltiple


Colision multriple
collage1 copia
collage2 copia
collage3 copia
collage copia
collage4 copia
Sobre las cuatro de la madrugada del día de hoy en la C/ General Astilleros, a la altura del edificio la Goleta se produjo una colisión múltiples en la que se vieron implicado al menos ocho vehículos.
Los propietarios no fueron avisados por la Policía Local de tales siniestros, la sorpresa fue cuando esta mañana fueron a coger sus vehículos para llevar a sus hijos al colegio o incorporarse a sus trabajos cuando supieron lo ocurrido sin explicarse como puede haber un accidente de tal magnitud y no avisan a nadie.
En los parabrisas de los vehículos siniestrados había una tarjeta de la casa de seguros que al parecer al ser avisada colocó las tarjetas para tranquilidad de los propietarios.
Unos de los propietarios al ver un coche de la Policía Local que pasaba le hizo señas que parara para denunciar los hechos, por lo visto no se dieron cuenta y pasaron de largo, acto seguido un coche de la Guardia Civil paro al requerimiento del propietario y se interesaron por lo ocurrido, llamaron a la Policía Local para que se personaran cuando dos Policías que se encontraban a unos 50 metros dando paso a los escolares del colegio que hay a pocos metros se acercaron y preguntaron que pasaba al ver que la gente se amontonaba en el lugar, llamaron a la Unidad y le informaron que les dijeran a los propietarios que la Unidad de Atestados ya tenia conocimiento y que se podían pasar por las oficinas para formular la denuncia correspondiente.
Si la Policía lo sabia desde las cuatro de la madrugada como es posible que no avisen a nadie, para que queremos tantas cámaras de vigilancia y tantas bases de datos, si cuando hace falta no la usan, cuando te avisan de una multa te la llevan personalmente a tu domicilio y te hacen firmar el enterado, deberíamos estar a las duras y a las maduras.

1 comentario:

  1. Si solo la pintura de tu coche se dañó en un golpe, pintarlo tú mismo con un kit de reparación es una opción económica y efectiva. Siguiendo las instrucciones, ¡podrás dejarlo como nuevo!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos