viernes, 11 de mayo de 2007

Información para entrar en la página

Subsanada la avería que sufría la página os informo que desde este momento ya podéis entrar por la siguiente dirección:
www.elinformaldefran.com ,
si alguien accede a través de blogspot.com automáticamente se redireccionará a .com.
Perdonar las molestias pero es que soy un tronco y de los gordos

2 comentarios:

  1. PUBLICADO EN EL FARO DE CEUTA Y MELILLA

    Sábado,12 de Mayo de 2007

    Confusión con un cartel electoral de CpM

    El presidente de la Autoridad Portuaria explicó que policías del organismo retiraron ayer por la mañana un cartel electoral de Coalición por Melilla (CpM) del Cargadero del Mineral porque desconocían que la Junta Electoral había reservado el puente para la colocación de propaganda.

    “El puente es dominio público portuario y a nosotros no se nos había solicitado poner publicidad gratuita”, explicó.

    Al respecto, Arturo Esteban especificó que en la Ley 48/2003 de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General se establece que el uso del dominio público supone el pago de una tasa y prohíbe la publicidad.

    No obstante, una vez que se le informó a la Autoridad Portuaria de que la Junta Electoral de Zona publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma que el Cargadero está reservado para la colocación de propaganda electoral, permitió la colocación del cartel.

    Foro(s) asociado(s) a esta noticia:
    Confusión con un cartel electoral de CpM

    Últimos comentarios de los lectores (1 en TOTAL)

    ¡NO TIENE USTED REMEDIO¡

    ¿POQUÉ NO SE INFORMÓ ANTES DE HACER EL RIDÍCULO Y TENER QUE DESPLAZAR DURANTE VARIAS HORAS A POLICIAS PORTUARIOS Y PERSONAL DE MANTENIMIENTO PARA QUITAR Y VOLVER A COLOCAR EL CARTEL?

    NOS GUSTARÍA SABER A LOS MELILLENSES CUANTO HA SUPUESTO EL COSTE ECONÓMICO DE TAN FELIZ IDEA.

    ¿HABRÍA ACTUADO USTED DE IGUAL MANERA SI EL CARTEL HUBIESE SIDO DEL PARTIDO POPULAR?

    ¡CONFIANZA SEÑOR ESTEBAN CONFIANZA¡

    QUE POQUITO NOS QUEDA PARA IR A DESPERDIRLE AL AEROPUERTO, O A LA NUEVA ESTACIÓN MARÍTIMA, POR CIERO, ¿ESTARÁ TERMINADA ANTES DE IRSE DE MELILLA?
    ( Por ARMANDO el 12/05/2007 a las 11:43:21 )

    ResponderEliminar
  2. Publicado en INFOMELILLA.COM el Sábado, 12 de May de 2007 a las 10:24:26 h.Local

    A propósito de Ecclestone y Valencia

    (EXTRACTO)

    Arturo Esteban recuerda que Melilla jamás contó con el interés de las grandes empresas como con el Gobierno Imbroda

    El presidente regional del PP señala que con el actual Ejecutivo autonómico se ha producido la mayor confianza de los inversores de las últimas décadas, como lo confirma el interés de muchas empresas nacionales por Melilla.

    Así lo considera el presidente regional del Partido Popular, Arturo Esteban, comparando este episodio con lo que podría ocurrir en Melilla sin un Gobierno como el que ahora preside Juan José Imbroda.

    Esteban recuerda que con el actual Ejecutivo autonómico se ha producido la mayor confianza de los inversores de las últimas décadas, como lo confirma el interés de muchas empresas nacionales por Melilla, algunas de ellas ya instaladas en el centro de la ciudad, mientras que las expectativas de futuro que está contemplando el Plan Estratégico marcan un horizonte también esperanzador.

    Sin embargo, el presidente del PP pregunta si en Melilla no podría suceder lo mismo que en Valencia, y muchas de las empresas ahora interesadas en invertir en la ciudad mostraran desconfianza e inseguridad en un gobierno inestable y carente de solidez política formado por CpM y PSOE. “Melilla no puede permitirse el lujo de volver a un pasado en el que no existía ninguna confianza en la ciudad ni tampoco proyectos que la generaran”, manifiesta Esteban.

    S.R./InfoMelilla.com

    **********************************

    SR. ESTEBAN:

    ¿ESTÁ USTED INSINUANDO CON ELLO QUE SI EL GOBIERNO DEL PP NO REVALIDA SU MAYORÍA EL PRÓXIMO DIA 27M, DESPARECERAN DE MELILLA FRANQUINCIAS COMO ZARA, MNG, ADOLFO DOMINGUEZ, ETC...; LA NUEVA BASE DEL ALFONSO XIII SE CONVERTIRÁ EN ESPACIO NATURAL PROTEGIDO; EL BBVA SE LLEVARÁ LOS NUEVOS VEHÍCULOS DEL PARQUE DE BOMBEROS; RENAULT, HYUNDAI Y PEUGEOT NO VENDERÁN MAS COCHES DE POLICÍA A LA CIUDAD AUTÓNOMA; NO VOLVERÁ A MELILLA EL MILENIUM III Y NOS ENVIARÁN DE NUEVO EL VICENTE PUCHOL Y EL ANTONIO LÁZARO; LA NUEVA ESTACIÓN MARÍTIMA SERÁ CERRADA POR ORDEN Y MANDO DEL SEÑOR ALMAZÁN Y SE CONVERTIRÁ EN SALÓN DE CELEBRACIONES PARA BODAS Y BAUTIZOS; NO VOLVEREMOS A TAPEAR EN LA TRAVIATA, NI A COMER EN LOS SALAZONES O CASA JUANITO, NO PODREMOA LLAMAR MAS AL TELEPIZA O MANDAR A NUESTROS HIJOS AL BURGUER KING; SE CANCELARÁN INMEDIATAMENTE TODOS LOS VUELOS OPERADOS POR AIR NOSTRUM; LA CIA. SHELL NO VOLVERÁ A SUMINISTRARNOS COMBUSTIBLE; ENDESA DEJARÁ DE ABASTECER DE ELECTRICIDAD A LA CIUDAD; CEPSA SE LLEVARÁ LAS NUEVAS BOMBOBAS DE BUTANO ...?

    SEÑOR ESTEBAN, ESTÁ USTED DELIRANDO Y MAL DIGERIENDO LA POSIBILIDAD DE NO PODER SEGUIR CUATRO AÑOS MAS AL FRENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE MELILLA.

    POR EL BIEN DE MELILLA, DEJE USTED DE DECIR GILIPOLLECES Y VAYASE DE UNA PUÑETERA VEZ DE ¡NUESTRA CIUDAD¡

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos