jueves, 3 de mayo de 2007

El PP de Melilla de nuevo en la picota

La confianza da asco
El día 30 del pasado mes de Abril publicaba esta foto en el articulo "LA CONFIANZA DA ASCO" leer noticia completa, criticaba el aspecto de la fachada donde se cuelga un cartel electoral en una fachada penosa por su mal aspecto, pues hoy el cartel ha desaparecido, el motivo parece ser que no se puede anunciar los carteles electorales cuando a uno le viene en gana, sino cuando la ley dice que es el tiempo para ello, como ha habido poco con los votos por correos.
No entiendo como el partido más fuerte de la oposición cuelga los carteles de propaganda electoral antes de lo permitido, lo único que se me ocurre es que lo hayan montado extranjeros y no hayan entendido bien la orden de cuando tienen que pegar los carteles electorales, mañana me gustaría ver las escusas que dan ante la prensa y que nos cuenta el responsable del P.P. en Melilla.

La confianza da asco BLANCO
Este es el aspecto del cartel hoy, el lema se ha convertido en todo lo contrario, "D E S C O N F I A N Z A", al final va ha ser como en el dicho, me da igual que hablen bien o mal de mi pero lo importante es que hablen,
¿Que penalización conllevara el incumplimiento de una formalidad electoral? , yo restaría voto y otro gallo cantaría, pero mientras se soluciones las ilegalidades con una pequeña multa se pasarán la Ley por el forro de los h......,y segiran haciendo lo que le vienen en gana.

2 comentarios:

  1. Efectivamente la ley dice eso, pero a medias. Dice que no puedes pedir el voto antes de tiempo.
    El tema del cartel es que tradicionalmente ese sitio se usaba para las publicidades gratuitas que da la junta electoral. Y por eso lo han tenido que quitar. No por su contenido, date cuenta que el mismo cartel está en otros sitios, tipo explanada san lorenzo, y ahí no lo han quitado.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ploff, gracias por la observación, no se si es correcto lo que entiendo pero si son espacios pagados distintos a los gratuitos concedidos a los distintos partidos sí puedo adelantarme a la publicidad electoral¿¿¿, por ejemplo hoy en la prensa viene el mismo cartel con la foto de Imbroda anunciando que el día cuatro ......,si ese cartel va hacer el mismo que el electoral no debería ser expuesto hasta la tradicional noche de pegadas de carteles o pistoletazo de salida, que ese día si que se araña unas horas, no una semana.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos