domingo, 13 de mayo de 2007

¿Donde están los inspectores?

donde estan los inspectores
Foto: el Informal de Fran
Para no perder la costumbre os dejo una denuncia contra la Seguridad e Higiene en el Trabajo, está en un cuarto piso sin atar, sin cascos, sin escaleras, sin andamio y sin nadie que lo sujete, pero los inspectores como hace muy buen día estarán en la playa tomando el sol, el individuo en sí es muy temerario o inconsciente del peligro que corre el y cualquier viandante si cae a la calle él o simplemente que caiga una herramienta o un pegote de mezcla como estaba cayendo.
donde estan los inspectores 1
Foto: El Informal de Fran

2 comentarios:

  1. Wow Fran me han impactado estas fotos, pues exactamente ese mi trabajo- o era pues en este momento no curro- increíble que seamos tan casuales con nuestras vidas y las de nuestras familias, pensando en que estado quedarían si este trabajador se mata o queda invalido! Te admiro por tu labor muy buena información, ojalá que muchas personas lean tu blog .

    Abrazos y buena semana pues el Domingo ya casi se nos va.

    ResponderEliminar
  2. Luz, si está en regla le quedaría poco, pero si no está en regla le quedaría nada, todos sabemos que cuando falta trabajo hacemos lo que sea, pero hasta el punto de jugarse la vida es de temerario porque no sólo cuenta él también está al familia.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos