martes, 1 de mayo de 2007

LA CONFIANZA, DA ASCO

La confianza da asco
Foto: El Informal de Fran
Con esta imagen arranca la campaña para las elecciones municipales en Melilla, algo más que lamentable, porque sólo ver la pared de una calle céntrica en el estado en que se encuentra ya dice mucho de la CONFIANZA que tenemos que depositar en el partido que gobierna, que es el mismo de las siglas del cartel, y por si fuese poco esta fue la imagen publicada en un medio de comunicación de Melilla, yo le retiraba la subvención para que espabilaran, habiendo carteles en otros lugares con unas vistas excelentes va y escogen el peor de todos, ¿menuda confianza?.
confi
Foto: retocada, El informal de Fran
Que tal si el cartel estuviese así, daría más CONFIANZA, pues sólo me ha llevado unos minutos y soy un analfabeto de la informática, que si cobrara me hubiese esmerado unos minutos más, se os escapa las mejores, y el éxito está en los pequeños detalles.
Habéis pintado el muro de la Cruz Roja, la parte de atrás, que nadie la ve sólo para poner la carpa del congreso de jardinería y este muro que sí que afecta a la imagen de la ciudad y del partido, y lo habeis dejado con el aspecto que tiene, me tenéis que decir quien es vuestro asesor de imagen para no contratarlo.

1 comentario:

  1. TE ESCRIBO UN POCO TARDE, PERO CATETO PARA QUE LA PARED ESTA ASÍ LA TENDRA QUE PONER BONITA SU PROPIETARIO, ENFIN... TB QUERRAS QUE TE ARREGLEN TU CASA O TU FACHADA PARA QUE LES BOTES... YA AS VISTO QUE "TU" BOTO COMO DICE EL PSOE "NO CUENTA" AJJAJA PRINGAO... LOS ROJOS SOYS MAS FACHAS QUE LOS FACHAS.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos