miércoles, 2 de mayo de 2007

Coche abandonado

Este coche se encuentra abandonado en la calle Conde de Alcaudete desde hace un par de semanas, esta sobre un paso de peatones.... no lo ha visto la policía local ????
collage coche abandonado
Tampoco han visto este otro coche policial en lo alto de la acera, en una esquina que impide la visibilidad a los que bajan del barrio Calvo Sotelo, cuando en la acera de enfrente hay todos los aparcamientos que quieras, no estaban trabajando supuestamente estaban comiendo en el Bar de la Espiguera, no es el único día que aparca de esta manera hace dos días también estaba en el mismo lugar y a la misma hora (13:30 h).
Bar la Espiguera,30-04-13,30
Bonito ejemplo para todos los ciudadanos.

5 comentarios:

  1. El coche en cuestión llave casi un mes en el estado que se vé en la fotografía de nuestro querido ¡INFORMAL¡ Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo gracias por corroborar el tiempo de abandono del coche, a veces podemos exagerar poro otras nos quedamos corto.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, son las 13:20 horas del día 07/05/07 y el coche sigue estando abandonado, mal aparcado y entorpeciendo la visibilidad del cruce.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, son las 17:00 horas del día 14 de Mayo de 2007 y el coche sigue estando abandonado, mal aparcado y entorpeciendo la visibilidad del cruce.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENOS DIAS A TODOS.

    HOY DIA 16 DE MAYO DE 2007, DIA DE NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS MILAGROS, Y SIENDO LAS 07:00 HORAS DE LA MAÑANA, EL COCHE NO ESTÁ, SÍ SEÑORES, EL COCHE HA DESAPARECIDO, NO TÁ (como dicen los niños).

    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos