martes, 15 de mayo de 2007

¡Contenedores de pilas ! ¿donde? ¿donde?

En la contraportada del Melilla Hoy la columna Los Melillenses nos dicen, publica el artículo "cansados de buscar contenedores de pilas que no estén rotos.Por Paqui Sánchez T.
Tras leer una noticia publicada por este Diario sobre las 27,5 toneladas de pilas usadas que la Consejería de Medio Ambiente recogió en 2006, un melillense se puso en contacto con este Diario a través del foro para denunciar que los contenedores reservados a estos residuos “están rotos prácticamente todos”.
Ante esta situación, se mostró “cansado de buscar alguno de esos recipientes que estén en condiciones para poder tirar ese montón de pilas que vamos acumulando en casa por no tirarlas en el contenedor de basura normal”, algo que “también les pasa a otros amigos que conozco”.
Por esta razón, instó al área de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma a que “revise esos contenedores alguna vez al año por lo menos”, al tiempo que pidió que “alguien me diga dónde hay alguno que no esté roto”. A este lector le informamos de que el de la imagen se encuentra en la calle Actor Tallaví".
Estas fotos son fruto de la busqueda de hoy y pueden apreciar los desperfectos o bien la falta de ellos en contenedores quemados.
collage
Estos otros dos son de los buenos y además uno de ellos liando al personal, verás como más de un tarugo lleva el voto a la caja de las pilas, ¡habrá que estar atento por si las moscas!.
collage2
Vosotros los del Gobierno que tanto interés tomáis por las cosas de Melilla y si hay que ir a otro continente a ver proyectos de incineradoras vais y no pasa nada, como es que ponéis esas ridículas cajas que parecen buzones de carta con su llave individual para que el encargado de recoger las pilas tenga que abrir uno por uno, pues menuda tarea, si me lo aceptáis os puedo dar un consejo que no os cobro, fijaros en la foto de abajo, sobre todo tú Merino, es un contenedor de mayor proporción, con mejor vista, podéis anunciar en el cosas para la ciudad o para el partido, son muchos más ecológicos y lo podéis colocarlo por todas parte no sólo en un par de lugares, son de Málaga, fijaros que cerquita, pués más cerca lo tenéis en internet y no hay que moverse para comprar, se ahorra uno las dietas y los malos tragos del avión.
contenedor de pilas málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos