miércoles, 23 de mayo de 2007

"Haremos más"

Hola, me llamo Carlos. Encantado de conocerte, me han proporcionado tu direción para denunciar una situacíón muy desagradable con la que convivimos la mayoría de los habitantes de este planeta. A las pruebas me remito: La he titulado "Haremos más, ¿Más todavía?". Puedes hacer con ella lo que quieras y así concienciaremos al resto del planeta.Gracias.
Gracias Carlos, como es habitual con las fotos que me llegan te la publico para concienciar como tu dices al resto del planeta.
Carlos

3 comentarios:

  1. tan dificil es el tema del reciclaje????? no lo entiendo la verdad. Creo que es lo que denuncia la foto, aunque la verdad no lo tengo del todo claro.

    Muakissssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Fashión, aquí como en Málaga es muy dado a que la gente tire muebles y electrodoméstico al contenedor de basura y esperan a que el Ayuntamiento pase y los recoja si no se lo llevan antes los buscadores de contenedores, En Almeria por ejemplo lo tienen muy controlado y hay un nº de teléfono dedicado a tal fin y avisas por la tarde, te aconsejan que lo dejes por la noche en tu puerta y muy temprano pasan a recogerlo. Es cuestión que concienciar al personal ¿¿.

    ResponderEliminar
  3. bueno eso aqui tambien lo hacen eh??? en el pueblo donde vivo si quieres deshacerte de cosas grandes, muebles, electrodomesticos colchones... llamas y al mañana siguiente lo recogeen en tu puerta.

    muakissssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos