jueves, 3 de mayo de 2007

Isabel Pantoja detenida por un supuesto delito de blanqueo de dinero

Efe / Manuel Lérida La tonadillera, Isabel Pantoja, durante una de sus actuaciones el pasado mes de abril en Tenerife
Marbella. (EFE).- La tonadillera Isabel Pantoja ha sido detenida la pasada tarde en su casa de Marbella en relación con el caso 'Malaya', que investiga una presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de la localidad malagueña.
Fuentes cercanas al caso dijeron a Efe que a la cantante se le acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.
Isabel Pantoja, que está siendo trasladada a la Comisaría Provincial de Málaga, es la pareja sentimental del ex alcalde marbellí Julián Muñoz, quien también fue detenido por este caso el 19 de julio de 2006 y permanece ingresado en la prisión provincial de Jaén desde el pasado 5 de octubre.
La cantante estaba siendo vigilada desde hace meses, pero los investigadores se habían encontrado con la dificultad que supone controlar los ingresos de la cantante, dado que recibe muchas veces dinero en metálico por sus actuaciones.(Vía:LaVanguardia.es)

2 comentarios:

  1. Bueno si con esto se empieza a hacer regir la ley a todos por igual, me parece perfecto! jeje!
    Y a Paquirri? ahora quien le va a dar la merienda? es q pobrecillo... XD

    ResponderEliminar
  2. Hola March, lo de a todos por igual lo veo raro, lo que si está claro es que el que la hace la paga y sobre todo si está hacienda por medio, sino recuerda lo de Alcapones, cometió mil delitos y siempre quedó impune pero dejo de pagar al fisco y fue al talego. A Paquirrin le vendrá bien no merendar haber si pierde la barrigota que tiene con lo joven que es. Besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos