domingo, 13 de mayo de 2007

Para Deluxe esta bonita foto de su tierra

Amiga Deluxe, como buena Melillense el humor ante todo, me alegro que tu hermana te pasara la dirección de mi página, pues te invito a que tu hagas lo mismo con tantos melillense que hay por todo el mundo, sigue pasando la bola que yo iré publicando cosas de la ciudad para que no perdáis el contacto y si deseas algo en especial no dudes en pedirlo y te lo publicaré en fotos para que estés al día, se que los que estáis fuera echáis mucho de menos la tierra si yo puedo aliviar un poco me sentiré más feliz , para ti esta foto de la tierra que es la más bonita del mundo.
playa
Foto: El Informal de Fran

5 comentarios:

  1. Ay Fran, ya no reconozco nada...esa es la playa de san lorenzo???
    La hermana de Deluxe

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, menos mal que no hay quién me reconozca en esa foto. Gracias Fran por traerme recuerdos de mi titerra con tus fotos, yo vivía muy cerquita de esa playa, seguiremos pasando la bola.

    ResponderEliminar
  3. Demoneé, es la playa del Barrio Industrial,en los pisos verdosos que se ven al fondo vivíamos nosotros antes de venirnos, me encanta, me encanta.....

    ResponderEliminar
  4. Esta playa es la de los Cárabos que ultimamente se le denomina de los antares por los primeros edificios que se construyeron en el paseo marítimo. Me alegro que os traiga buenos recuerdos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos