lunes, 21 de mayo de 2007

Los campos de deporte del Hipersol

Esta bonita fachada que ven es del supermercado más grande de Melilla, en su día cuando fueron a construirlo una de las condiciones es que aportaran zonas públicas deportivas y así se hizo, en su azotea crearon dos campos de deportes con sus vestuarios incluidos que tiene su entrada por la calle Alto de la vía justamente a las espalda del edificio, han estado funcionando regularmente hasta que un buen día dejo de hacerlo.
17 Abril 018
Este es el aspecto que presenta hoy estas instalaciones deportivas, al parecer se ha convertido en una pista privada para mini motos y digo lo de privada porque la entrada está cerrada y entran por el interior del edificio que en fines de semana está cerrado a cal y canto.
17 Abril 010
Los vestuarios tienen tapiada las puertas y las ventanas como pueden apreciar y faltan casi todas las vigas de la pérgola.
17 Abril 013
17 Abril 017
17 Abril 015
Y ahora como ya es costumbre quisiera saber si estas pistas siguen siendo públicas o han pasado a ser privadas del Hipersol, o nunca han sido públicas y el establecimiento ha tomado la decisión de cerrarlas y santas pascuas, lo cierto es que están pendiente de inaugurarse dos campos de hierva artificial y el resto de las instalaciones existentes en Melilla que pasa con ellas, la dejan deteriorarse hasta el punto de ser abandonadas como el "Patio del Cura", creo que no nos podemos permitir el lujo de desperdiciar tanto terreno en tan poco espacio como tenemos.
En todos los programas electorales todos los partidos hablan de hacer cosas nuevas, seguramente inviable o a un coste desorbitado, pero no he visto incluido en ningún programa electoral lo más sencillo que es mantenimiento, mejoras, conservación, ampliación, vigilancia etc....,

3 comentarios:

  1. los politicos... ay los politicos,... es que a ellos les luce más hacer que rehacer! y no estaría mal si hicieran bien desde el principio y luego tuvieran un mínimo de mantenimiento.

    Oye veo que en Melilla el bricolaje sale bastante economico. Crees que el que ha sustraido vigas y bancos será el mismito? jeje

    Muakisssssssss

    ResponderEliminar
  2. Fashión, llevas razón en lo del bricolaje hay quien se está poniendo las botas a costa del mobiliario urbano de Melilla.

    ResponderEliminar
  3. Je,je, recuerdo que al principio de abrir este Hipersol robaban los carritos de la compra y se los llevaban a marruecos, me imagino que se habrán acostubrado y no seguirán robándolos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos