jueves, 17 de mayo de 2007

VIP, SI, pero a costa del Pueblo, NO

Vía: El Telegrama de Melilla.
El consejero de Fomento, Rafael Marín, presentó ayer el concurso para la adjudicación del proyecto básico de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de ampliación, remodelación y restauración del Teatro Cine Nacional de Melilla.
Rafael Marín reseñó que la sala tendría una capacidad de 900 personas y contará con un anfiteatro para zona VIP. Junto a ello, también deberá considerarse un espacio donde se instalará la escuela de teatro que pretende crearse.
Leer noticia completa
CINE NACIONAL,ZONA VIP
Creo que algo que paga el Pueblo es del Pueblo y no hay que hacer corralitos que de caciques ya estamos alto, y las personas son todos iguales de importantes y si pagan más y sino leeros el Articulo 14 de la Constitución que lo pone bien clarito. Ya presencié algo muy lamentable en una de las funciones de "Cabaret", la esposa de un alto cargo del Gobierno actual, intentó levantar a un joven de 25 años de la mesa nº 3, porque la señora no quería compartir mesa con alguien que no le parecía bien a ella o no lo encontró lo suficientemente digno, hoy viene al caso y desde aquí le digo que el citado joven tiene carrera y educación, dos cosa, de la que ella solo tiene una, y hoy está ocupa un cargo que para ella lo quisiera. Bueno lo pasado pasado está, pero si de algo se aprende son de los errores, tenéis mucho tiempo hasta que el proyecto se empiece, se le podría dar más capacidad o emplearlo en algo útil, y no en separarse del Pueblo.
Os dejo unas definiciones de la palabra VIP que tanto os gusta a los que vivís de los impuestos del Pueblo, haber en cual de ellas encajáis mejor, porque incluso se podría mejorar con zona VVIP y no habéis caído en ello.


VIP, De Wikipedia, la enciclopedia libre

VIP son unas siglas que tienen por significado Persona Muy Importante, del inglés Very Important Person. Se acostumbra a emplear en campos muy diversos, como para designar figuras políticas destacadas asistentes a cualquier evento, requiriendo así protección especial; gente que ha pagado por su derecho a ser VIP para entrar en un establecimiento con determinados privilegios, como la sala VIP presente en aeropuertos y otros lugares públicos y privados donde la persona con privilegios VIP se establezca a esperar su avión.

VIP en medicina e informes médicos se lo emplea como: Voluntary Interruption of Pregnacy. Interrupción Voluntaria del Embarazo

VVIP Very Very Important People se usa para designar un estatus superior al VIP

VIP También puede ser interpretado como Vampire Interested Person, es decir, gente que se interesa por cualquier tema o local relacionado con vampiros.(goth barbie)

2 comentarios:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos