martes, 26 de enero de 2010

Incendio en el Hospital Comarcal de Melilla

H.Comarcal 001
En una de la habitaciones de Medicina Interna del Hospital Comarcal de Melilla, sobre la una de la madrugada del día de hoy, se produjo un fuego que al parecer, pudo ser provocado por uno de los pacientes ingresados en ese área, fue necesario trasladas a enfermos de cinco habitaciones que fueron afectadas por el intenso humo que se produjo, no hubo que lamentar daños personales, sólo sufrió daño materiales la habitación del incendio.

4 comentarios:

  1. Esto es increible... Menos mal que no ocurrió nada pero imaginate que el fuego llega a las bombonas de oxigeno que tantas hay en el hospital.. No se cómo ha podido pasar esto.

    ResponderEliminar
  2. No pasó a mayores consecuencias gracias a la rapida e insuperable actuacion de las enfermeras y auxiliares que esa noche estaban en dicha planta trabajando.
    Tanto como criticamos a estos/as trabajadores/as,con motivo o sin él, hay que aplaudirles y agradecerles eternamente que esto se pueda contar sin lágrimas en los ojos por perdidas humanas.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que el causante del incendio es un preso, cotizará a la SS? tienen más derechos los presos, delincuentes, asesinos que el ciudadano normal

    ResponderEliminar
  4. Al principio no era un preso,pero ahora si lo es.Tiene derechos,solo que se han equivocado de sitio donde mantenerlo....claro está que en Melilla no hay zoologico,y el comarcal es la hermanita de la Caridad que recoge lo que los demas no quieren.
    Por los deberes ni preguntes,eso pa tí y pa mí que cotizamos y pagamos nuestros impuestos

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos