miércoles, 20 de enero de 2010

El doctor Corbacho recibirá el Trofeo Vº Pino

Corbacho Trofeo V Pino
El doctor Juan Carlos Corbacho recibirá este año el Trofeo Vº Pino, que llega a su sexta edición, patrocinado por el complejo hostelero del mismo nombre, y que en anteriores ocasiones ha recaído en personas de tanta relevancia como Javier Imbroda, Juan Miguel Lucas o Francisco Roldán.
La propuesta formulada por el responsable del Complejo Vº Pino, Carlos Téllez fue aceptada unánimente por los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, y ratificada por la comisión organizadora de la XVI Gran Gala del Deporte, en su reunión de la noche del pasado martes.
Corbacho recibirá el precioso trofeo, una carabela de plata, de manos del propio Carlos Téllez, en la Gala del Deporte que tendrá lugar el viernes, día 9 de abril próximo.
Corbacho Trofeo V Pino
El Premio Vº Pino del año 2009, Juan Carlos Corbacho Pérez, nacio en Cantabria y es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, así como Médico Militar por Oposición, Médico de Urgencias de la Seguridad Social. también por oposición y Especialista en radio diagnóstico.
Dentro del ámbito estrictamente deportivo decir que es médico habilitado para la extracción de muestras de controles anti dopaje por el departamento de prevención y control de la Agencia Estatal Anti Dopaje y Jefe de los Servicios médicos del Club Melilla Baloncesto desde su fundación del que es, asimismo, socio fundador.
Corbacho Trofeo V Pino
Juan Carlos Corbacho pertenece a la Asociación de Médicos de la Federación Española de Baloncesto desde su creación, y es miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla asi como de la Asociación Española de Periodistas Deportivos, habiendo desempeñado durante un buen número de años puesto de tertuliano deportivo en la emisora Onda Cero Radio, en la época en que los programas deportivos los dirigía José Manuel Silva.
Además es de reseñar las colaboraciones que ha prestado a la Unión Deportiva Melilla, a la Federación de Boxeo como médico en diferentes veladas, así como al balonmano y al fútbol sala melillense, habiendo pertenecido al Melilla Fútbol Sala y al Renault Melilla Balonmano, como médico de ambos clubes. Asimismo fue Jefe de los Servicios médicos de los Campeonatos de España absolutos de Ciclismo del año 1997.
Corbacho Trofeo V Pino
Corbacho cuenta en su haber con un buen número de condecoraciones de carácter deportivo, entre las que caben destacar la Insignia de Oro y Brillantes de la Unión Deportiva Melilla y el Diploma de reconocimiento público que, por parte de la APDM, se le entregó en la quinta Gran Gala del Deporte, celebrada el 27 de noviembre de 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos