jueves, 21 de enero de 2010

EL TROFEO PATRONATO DE TURISMO PARA EL CLUB MELILLA 4 X 4

Trofeo Patronato de turismo
El Club Melilla 4x4 ha conseguido el Premio Patronato de Turismo de Melilla que se concede, por tercer año, merced al acuerdo firmado en su día entre el ente y la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, y que en las dos ediciones anteriores recayó en la Escudería Delfi Sport y en la Federación Melillense de Natación. Este galardón tiende a reconocer la importancia de deportistas, clubes, federaciones o entidades diversas en la promoción y difusión de la ciudad a través de la actividad deportiva.
Trofeo Patronato de turismo
La propuesta del Patronato de Turismo, basada en la labor promocional de la ciudad que a través del deporte lleva a cabo el Club Melilla 4x4, especialmente en torno al Enduro Ciudad de Meilla fue aceptada, de forma unánime, por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, conscientes de la importancia de que un galardón semejante vaya a parar a un club de las características del que preside Jose Manuel Guién, en ese intento de implicar a los colectivos en todo cuanto a promoción de la ciudad se refiere.
Trofeo Patronato de turismo
CLUB MELILLA 4X4
El Club Melilla 4x4, con casi una década de historia a sus espaldas, es uno de los colectivos locales que más ha promocionado los deportes del motor en la Ciudad Autónoma.
La inquietud, allá por el año 2001, de un grupo de amigos que en común tenían su afición al 4x4, sirvió de germen para lo que hoy es la entidad que organiza, junto a las áreas de Deportes y Turismo de la Ciudad Autónoma, el evento deportivo de más relevancia en Melilla.
El Enduro Ciudad de Melilla, después de un largo periplo, cuenta con ocho ediciones desarrolladass y ya se está trabajando en su próxima aventura, con la que se da el paso definitivo para que la prueba pase a formar parte del Campeonato de España de Rallys.
Pero hasta llegar a este punto, el Club Melilla 4x4 ha sabido desarrollar una idea, que se ha convertido en un Gran Evento. Pero las iniciativas de este grupo de entusiastas de los deportes sobre dos, cuatro y seis ruedas ha ido más allá. Desde desarrollar rutas 4x4, hasta poner en marcha un Circuito Permanente de Motocross.
Trofeo Patronato de turismo
Sin duda alguna, el Enduro Ciudad de Melilla es la actuación por la que se conoce fundamentalmente al Club Melilla 4x4. La proyección originaria del Enduro Ciudad de Melilla comenzó siendo una competición local, pero prácticamente desde la primera edición ya se empezó a contar en su línea de salida con pilotos peninsulares. Por eso, gracias al Club Melilla 4x4 han llegado hasta la Ciudad Autónoma competidores de media España para participar en su prueba. Son un claro exponente de los méritos que debe tener un candidato al galardón que patrocina el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma.
La entrega del Trofeo, a cargo del presidente del Patronato de Turismo de Melilla y Viceconsejero de Turismo, Francisco Javier Mateo Figueroa, tendrá lugar en el trascurso de la Gran Gala del Deporte, que, organizada por la APDM, se celebrará el viernes 9 de abril, en el Complejo Vº Pino.

3 comentarios:

  1. Ahora les toca a ellos regalarle otra medallita al imbroda. En una ciudad de 12 km y sin apenas campo,se les premia por cargarse lo poquito que queda, hace falta ser cateto.

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar las gracias a los voluntarios y la colaboración desinteresada de otros clubs de Melilla que colaboran con el Enduro Ciudad de Melilla.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me las des, estoy trabajando para cargarme el endurito algún día.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos