martes, 19 de enero de 2010

iae tras un duro trabajo en Haití regresa a casa

ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias, tras una semana de un duro y agotador trabajo en Puerto Príncipe (Haití) regresa a España.
Tras comunicación telefónica con los componentes de nuestra ONG, nos comunican que hoy martes tarde (hora Republica Dominicana) cogen un vuelo con destino España, el cual tiene previsto aterrizar en la terminal 1 del aeropuerto de Barajas mañana día 20 de enero a las 12 horas del mediodía.
Tras su llegada a Madrid proseguirán su camino hacia la localidad de Algemesí, en la cual está prevista su llegada a lo largo de la tarde.
Intervención, Ayuda y Emergencias es una ONG sin ánimo de lucro que nace en Algemesí, Valencia, en el año 1999, con el nombre de Asociación Valenciana de Perros de Rescate, en sus inicios se dedicaba a adiestrar perros y guías para la localización de víctimas sepultadas bajo escombros. Posteriormente, en el 2004, pasa a llamarse Intervención, Ayuda y Emergencias. Al mismo tiempo que crece en número de socios amplía las ciudades españolas en las que interviene y ya no sólo se centra en Valencia sino que cuenta con representantes en Alicante, Albacete, Navarra y Melilla. También amplía sus servicios y comienza a desarrollar terapias caninas para personas con Alzheimer junto con otros proyectos de cooperación internacional.
Más Información, Juan Picazo, Tlf: 647641585 valencia@iae.org.es ONGD: “INTERVENCIÓN, AYUDA Y EMERGENCIAS”
c/ Alcalde Torremocha, 22 -- 46680 Algemesí (Valencia)
(CIF: G-96912639)  iae@ono.com www.iae.org.es  629 97 40 02
 650 98 76 84

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos