martes, 12 de enero de 2010

MANU GAVILA RECIBIRA EL “TROFEO ESCULTOR DIAGO” EN LA GALA DEL DEPORTE DE LA APDM

Manu  Gavila 1Manu Gavilá 2
Por sus especiales relaciones con los medios de comunicación. El jefe de prensa y relaciones públicas del Club Melilla Baloncesto, Manuel Gavilá García, ha conseguido el Trofeo Escultor Diago, al haber sido votado por los periodistas deportivos que conforman la APDM, como el profesional que mejores relaciones ha mantenido con ellos durante el pasado año. Las informaciones hechas llegar a las distintas redacciones referentes a todo lo concerniente al decano de la LEB, han sido decisivas en los votos de los informadores.
Manu Gavíla, como profesionalmente es conocido, nació en Melilla el 12 de octubre de 1980, llevando a cabo sus primeros estudios en el Colegio La Salle – El Carmen, donde permeneció hasta 3º de BUP. Posteriormente cursó el COU en el instituto Leopoldo Queipo, y en el año 1998 se trasladó a Málaga donde realizó estudios en Ciencias Empresariales y más tarde Administración y Dirección de Empresas
En el verano de 2008 regresó a Melilla y el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, le ofreció encargarse de la jefatura de prensa del club, así como de todo el apartado relacionado con nuevas tecnologías ( pagina Web, FEBTV, Estadísticas en Vivo) y el proyecto social ‘Vive el Deporte’.
Este es el puesto que ocupa en la actualidad y desde el que ha evidenciado una especial dedicación par hacer mucho más fácil la tarea de sus compañeros de profesión, ya que Manu es miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla.
En lo que se refiere al plano deportivo, Manu Gavilá siempre ha estado vinculado al deporte, y en edad infantil practicó baloncesto y balonmano con el equipo de La Salle – El Carmen y de forma federada con la Escuela de Baloncesto del Colegio Anselmo Pardo. Desde cadete estuvo ligado a las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, con el que llegó a disputar una fase de ascenso a Primera Nacional. En el verano de 1997 llevó a cabo la pretemporada con el primer equipo de Melilla Baloncesto, coincidiendo con Javier Zaragoza de entrenador y jugadores como Jauma Comas, Martin Keane, Jermain Carlton.... En la actualidad sigue jugando al baloncesto en el equipo senior del Club Melilla Baloncesto.
Además de balonmano, Manu ha praticado atletismo, en concreto lanzamiento de disco, quedando campeón de Melilla y viajando al campeonato de España que se disputó en santiago de Compostela
Manu Gavilá García recibirá el galardón, de manos de su patrocinador, el escultor melillense Juan Antonio Diago, en el trascurso de la XVI Gran Gala del Deporte que tendrá lugar el viernes 8 de abril en el Complejo Vº Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos