miércoles, 27 de enero de 2010

iae trabaja recaudando dinero para los damnificados de Haití

Terremoto de Haití
La ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias está organizando desde hace más de una semana toda una agenda de eventos para recaudar dinero en pro a los damnificados del fuerte terremoto de Haití.
IAE estuvo 8 días trabajando en las labores de localización y rescate en Puerto Príncipe (Capital de Haití), logrando rescatar con vida a una niña de 11 años gracias a su equipo canino y humano, así como participar junto al contingente español comandado por la AECI y la ONU en la localización y rescate de 4 supervivientes.
Tras estudiar los daños sufridos por el devastador terremoto, desde IAE se puso en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar directamente a los damnificados.
La intención es llevar dicho dinero hasta República Dominicana y, tras gestionar y valorar lo inmediatamente necesario para los haiteños, proceder a la compra y distribución de esos enseres vitales.
Terremoto de Haití
Por ello, estamos trabajando para poder ofrecer una agenda lo suficientemente atractiva como para que los melillenses, además de ser tan solidarios como siempre, puedan disfrutar y pasar ratos más que agradables en compañía de sus familiares.
De momento hemos cerrado diversas colaboraciones de entidades deportivas, sociales e incluso de particulares, y esperemos que siga en esta dirección ya que el fin lo requiere. En breve serán informados de esta agenda de colaboraciones desinteresadas.

Por último, recordar que hemos habilitado un número de cuenta especialmente para esta campaña solidaria: 0030-3053-21-0000144271.

Más información:
HYPERLINK "http://www.iae.org.es" www.iae.org.es – 650 98 76 84 – melilla@iae.org.es
ONGD: “INTERVENCIÓN, AYUDA Y EMERGENCIAS”
c/ Alcalde Torremocha, 22 -- 46680 Algemesí (Valencia)
(CIF: G-96912639)  iae@ono.com www.iae.org.es  629 97 40 02
 650 98 76 84 Delegación Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos