miércoles, 27 de enero de 2010

“MAGIA POR HAITÍ”

CARTELCHECHU
La ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias recibirá, gracias a la colaboración de Jesús Castejón (Chechu), un donativo por parte de los muchos melillenses que acudirán al gran espectáculo de este Mago melillense.
Dicho evento organizado por IAE para recaudar fondos en pro de los damnificados de Haití, tendrá lugar en La Fontana de Buddha el próximo viernes 29 de enero de 21:30 a 22:30 horas como primer pase pensado para que puedan acudir padres e hijos, y de 24:00 horas a 01:00 como segundo pase de este día. Igualmente, los melillenses podrán disfrutar una vez más del espectáculo del Mago “Chechu” el sábado 30 de enero a partir de las 23:00 horas, donde el artista deleitará a jóvenes y mayores tanto con magia sobre escenario, como con magia de cerca.
Igualmente queremos agradecer al local ubicado en el Puerto Noray “La Fontana de Buda”, su predisposición desinteresada hacia este evento con fines humanitarios, prestándose a más actos futuros de ésta índole.
El donativo recaudado gracias al público asistente al show “MAGIA POR HAITÍ” dichas entidades es una muestra más de la solidaridad de los melillenses, ya que sin ellos sería imposible esta gran aportación.
IAE estuvo 8 días trabajando en las labores de localización y rescate en Puerto Príncipe (Capital de Haití), logrando rescatar con vida a una niña de 11 años gracias a su equipo canino y humano, así como participar junto al contingente español comandado por la AECI y la ONU en la localización y rescate de 4 supervivientes.
Tras estudiar los daños sufridos por el devastador terremoto, desde IAE se puso en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar directamente a los damnificados.
La intención es llevar dicho dinero hasta República Dominicana a finales de febrero y, tras gestionar y valorar lo inmediatamente necesario para los haiteños, proceder a la compra y distribución de esos enseres vitales.
Por ello, estamos muy agradecidos a la Ciudad Autónoma de Melilla por su colaboración y solidaridad, así como a los gimnasios anteriormente nombrados y a SEAMEL por hacer, una vez más, que logremos acercarnos a los más necesitados y, en este caso, hacer que sus vidas sean mas dignas.

Por último, recordar que hemos habilitado un número de cuenta especialmente para esta campaña solidaria: 0030-3053-21-0000144271.

Más información:
HYPERLINK "http://www.iae.org.es" www.iae.org.es – 650 98 76 84 – melilla@iae.org.es
ONGD: “INTERVENCIÓN, AYUDA Y EMERGENCIAS”
c/ Alcalde Torremocha, 22 -- 46680 Algemesí (Valencia)
(CIF: G-96912639)  iae@ono.com www.iae.org.es  629 97 40 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos