miércoles, 13 de enero de 2010

Inauguración oficial de McDonald's en medio de una multitud de Nador

McDonald´s en Nador
Foto: Mourad Mimouni
Vía: nadorcity.com - Edit: Mohammed Alali
Fue a las ocho de la tarde del miércoles, 05 de enero, lo que el lanzamiento oficial del restaurante McDonald's en Nador, con vistas al lago Mar Chica, al que asistieron miembros de la Administración Central de los restaurantes McDonald's en Marruecos, y los representantes de la municipalidad de la provincia de Nador, y un grupo de actores de la región, así como los ciudadanos que acudían en gran medida en la escena de la presencia de seguridad también fue notable fue distribuido agentes de seguridad de manera significativa Nador Corniche, que formaba parte de ella, crear un restaurante de McDonald's.
La ceremonia oficial de inauguración contó con la presencia de la multitud al ritmo de los apartados de arte, marcada por un desfile de moda elaborado aplauso y la admiración de la audiencia, antes de cortar la cinta para comenzar el Nador Mcdznalds formal de la popular cadena de restaurantes americana que ofrece a sus clientes un restaurante de comida rápida, donde fue la construcción de millones de dirhams, y luego ejecute aprecia la mano de obra por 60 usuarios.
Estaba seguro de Nazawilandzi, Abdullah Benaic director de marketing y comunicación de la empresa McDonald's en Marruecos, que el calendario del proyecto se produjo después de un estudio de viabilidad se ha establecido y que entran en el régimen de desarrollo de la región oriental en general y especialmente la provincia de Nador, en virtud de este último tiene una gran intimidad en términos económicos, y que la primera no aspira a la realización del proyecto es la introducción de la experiencia global de McDonald's para las distintas regiones de Marruecos, por el hecho de que McDonald's es uno de los restaurantes Almfezlp de las familias marroquíes, a fin de que la proporción de cada seis de cada diez personas por mes visitan el restaurante en una base regular, además de los objetivos de creación de empleos para mano de obra local, Añadió que con la inauguración oficial se ha ejecutado 60 personas de la fuerza de trabajo sigue siendo el objetivo es duplicar el número de Benaic y tomar, de que la ciudad de Nador, donde el desarrollo es importante, siempre por los niños de la comunidad marroquí residente en el extranjero descienden de la provincia de Nador, donde es una buena oportunidad para crear un nuevo punto de venta en la ciudad se enteren de que en el futuro contrato de arrendamiento Nador estática de vida y de un espacio adecuado para las familias con el fin de desbordadas Abdulla Benaic, la decoración se ha elegido para el restaurante es uno de los más recientes mundo interior, donde se encontraba trabajando en Marruecos por el modelo de Ain Diab Casablanca, la ciudad de Oujda, Nador, el anfitrión había sido el control de la dotación financiera para crear el proyecto por un valor estimado de AED 22 millones para la producción de proyectos en el la demanda actual, diciendo que estaba en las orillas del lago Marcheca el lugar dado el valor agregado será adjudicado a una nueva atmósfera estática Pfdhae Corniche que está disponible en las calificaciones de los jardines.
En la tecnología de tarjetas para el proyecto afirmó que Bnazawr McDonald's ha construido sobre una superficie de unos 4400 metros cuadrados, abarca el espacio ultraterrestre, incluyendo la zona de espacio verde 986 metros cuadrados de superficie total del restaurante de 580 metros cuadrados y el tamaño estimado del espacio interior, con 180 metros cuadrados, nueve número de escaños a $ 167 asientos en el aparcamiento del lugar incluye 48.
Los servicios que presta servicio de coche restaurante McDonald's primero de su tipo de la ciudad de Nador, que permite a las personas a los astronautas a la comida rápida y de una manera fácil a través de tres fases, es el motivo de las comidas, el rendimiento y la entrega de la demanda en el período de tiempo de hasta tres minutos, además de servicios de juegos para los niños, que se encuentran entre los últimos estilos de habitaciones en Marruecos, dada la gran importancia que se dio a la ciudad de Nador, en virtud de su ubicación estratégica.
Abdullah Benaic dijo, con respecto a la mano de obra especialmente en la categoría de estudiantes que pueden funcionar a través de un sistema de horas, en el contexto de la filosofía de las empresas McDonald's, uno de los de renombre mundial que proporcionan acceso especial para los estudiantes para desempeñarse en el mismo tiempo de continuar su educación a través de becas a los estudiantes para que puedan ayudar a los ingresos su curso de ruta.
Añadió que las condiciones están causando McDonald's, identificados en el estudio de viabilidad que será preparado de conformidad con criterios establecidos principalmente en el estudio de la calidad de vida de la ciudad, y el espacio deben responder a las condiciones para la creación del proyecto a fin de ganar la demanda del cliente, y añadió que había confirmado el estudio de viabilidad que se Bnazawr la ciudad tiene todas las condiciones que crearía el proyecto se hizo popular en todo el año y especialmente durante el período de verano, que coincide con la presencia de miembros de la comunidad marroquí en el extranjero que aceptan en gran medida de McDonald's.
El ambiente en que la ceremonia de apertura Bnazawr detrás de una buena impresión y gran placer de grupo de trabajo de McDonald's en Marruecos, expresando la esperanza de que el McDonald's bueno en Nador pensamiento diferentes segmentos de los ciudadanos de la ciudad y responder a Ttalathm.
Fotos: Mourad Mimouni
Mcdonald´s en Nador

5 comentarios:

  1. Es en serio?? Hay un McDonal en Nador??? Que fuerte... Pero donde?? No especifica en que parte la noticia

    ResponderEliminar
  2. A quien hay que dar las GRACIAS por no tener un CENTRO COMERCIAL DE OCIO? Quienes son los responsables? Los vecinos nos machacan por todos los lados.

    Lo que nos faltaba es tener que pasar la frontera para comprar un big mac.

    ResponderEliminar
  3. el progreso en la zona de nador es muy notable,dentro de poco superara considerablemente melilla con el complejo turistico MAR CHICA MED.El McDonald esta en el paseo maritimo(corniche)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que , es uno de los mejores McDonal que he podido ver, no es que haya visto muchos pero los pocos que he podido ver de, Málaga, Sevilla, granada. no se pueden siquiera acercar a este, muchos mas metros cuadrados donde poder comer, terrazas amplias y buenas zonas. lo unico malo de esto es que lo mas seguro es que dentro de muy poco sera incomodo comer ahi debido a la pobreza de la zona muchos mendigos pidiendo y demas, de momento no se acercan al lugar por que hay seguridad policial pero eso no va a ser siempre. por lo demas estupendo, y de precio mejor que en españa claro, jejeje

    ResponderEliminar
  5. NADOR VA PROGRESO ,ESO ES BUENO PARA LOS CIUDADANOS QUE VIVEN ALLI,EL MELIK DE MARRUECOS ESTA AYUDANDO MUCHO,ESO ES DE AGRADEZER,DENTRO DE UNOS AÑOS NADOR NO SERA LO MISMO.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos