La ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias, partió el pasado martes 12 de enero hacia Haití debido al fuerte terremoto de 7,1 en la escala Richter que sacudió al país. Tras varios días de intenso y duro trabajo en condiciones climatológicas insoportables, nuestro equipo formado por 10 voluntarios y 4 perros regresan a España con la idea de haber cumplido los objetivos previstos, pero con la necesidad de seguir ayudando a los damnificados a tener una vida digna y decente.
Por ello, desde IAE sentimos la necesidad y la obligación de seguir ayudando a esas familias que se han quedado sin hogar, sin ropa, sin comida y, como no, sin vida, a empezar de cero y, poco a poco, conseguir algo de dignidad y justicia.
Y para ello estamos recaudando fondos para que, una vez terminada la ayuda primaria mundial, IAE pueda volver a Haití para comprar y gestionar lo recaudado en esta campaña y entregar directamente en mano esa gran ayuda que tanto desean los supervivientes.
¿Por qué comprar en República Dominicana y no en España? La idea de comprar directamente en el país que hace frontera con Haití (en este caso República Dominicana), es para ahorrar costes de desplazamieto de camiones y alquiler de los mismos, quedando así el 100% de lo recaudado para realizar las compras directamente en República Dominicana y entregárselo al pueblo a través de una organización que nos ha aportado ayuda en nuestra ya pasada estancia en Haití.
Puedes colaborar en esta campaña ayudando a esos mujeres sin hogar, niños sin padres y familias destrozadas aportando tu granito de arena en la siguiente cuenta:
Cuenta Corriente de IAE para ayudar a los damnificados: 0030-3053-21-0000144271 (Banesto)
Más información: www.iae.org.es - 650 98 76 54 -
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.
El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.